Capítulo 20.

3.8K 364 39
                                    

—Jihyo-ah, ¿Como te fue?—. La madre de Jihyo se encontraba en la sala.
—¡Omma!—. Grito Jihyo, al ingresar a la sala y tirarse sobre los brazos de su madre.
¿Que pasa cariño?—. Dijo su madre correspondiendo el abrazo.
—¡T/N ME PROPUSO MATRIMONIÓ!—. Gritó ella, enseñándole el anillo que se encontraba en su dedo.
—¡Oh dios mio!—. Su madre tomo la mano de su hija y miro atentamente el anillo. —Es hermoso—. Miro a su hija, quien sonreía brillosamente. —Ella si que te ama, felicidades hija—.

Acto después un hermoso abrazo fue que le dio. Jihyo le platico todos lo que había pasado, en como fue que T/n se le había declarado.

...

La familia Hwang ya había llegado a su casa, T/n alegremente se tiro sobre el sillon mientras sonreía; no se creía lo que acababa de pasar, todo parecía un sueño, un sueño echo realidad.

—¿Feliz?— HyunJin llego a su lado, con una sonrisa.
—Demasiado— se sentó en el sillon mirando a su hermano. —Gracias por ayudarme— le dijo y su hermano tomo su mano.
—Lo hice, porque entre ustedes hay mucho amor y a mi me importa tu felicidad— la abrasó. —Te quiero nonna— beso la frente de T/n.
—Y yo a ti, HyunJin— Sonrió.

T/n se levanto del sillon y camino hasta su habitación; abrió la puerta y se comenzó a desvestir con una enorme sonrisa. Tomo una ropa cómoda, su teléfono y se metió entre las sabanas mientras miraba su hermoso fondo de pantalla.

—Sin duda, esta mujer me tiene enamorada— Beso la pantalla de su celular. —¿Estara durmiendo?— Se pregunto mientras miraba en si mandarle un mensaje a su novia o no. —Que mas da— sonrió y escribió un Lindo texto.

Contacto Amor❤.

Buenas noches mi amor.🌟
Solo queria decirte que eres la mujer mas hermosa en este planeta, gracias por hacerme la chica mas feliz del mundo; eres todo para mí, sin ti no soy nada.
Enserio te amo, Park Jihyo, te amo demasiado.❤
Te haré la mujer mas feliz del maldito mundo, ehmmm sin más que decir, Buenas noches princesa.
Enviado√√

Sonrió al terminar de mandar aquel pequeño mensaje y dejo su teléfono a un lado; cerro sus ojos, mientras sonreia se dispuso a dormir.

...

Jihyo se encontraba acostada en su habitación leyendo un libro, cuando sono su teléfono; lo miro y fruncio la cejas, se sentó en la cama y tomo el celular en sus manos, sonrió al ver que el mensaje se trataba de su hermosa novia.

[Amor T/n-ah❤]
Buenas noches mi amor.🌟
Solo queria decirte que eres la mujer mas hermosa en este planeta, gracias por hacerme la chica mas feliz del mundo; eres todo para mí, sin ti no soy nada.
Enserio te amo, Park Jihyo, te amo demasiado.❤
Te haré la mujer mas feliz del maldito mundo, ehmmm sin más que decir, Buenas noches princesa.

Chillo de felicidad a leer aquel mensaje, infló sus cachetes y volvio a Sonreí.

—Algún día de estos me vas a matar Hwang— dijo mientras se mordía el labio inferior. —Te amo— suspiro con una sonrisa y decidió contestar el mensaje de su adorable novia.

Contacto Amor T/n-ah❤

¿Tu me quieres matar verdad?
No se como una persona como tu, esta con una mujer como yo.
Eres la chica que siempre soñé, te amo demasiado Hwang, mi vida, mi amor, todo.
Estoy segura que contigo seré feliz.
Te amo.

Enviado√√

Al terminar aquel mensaje dejo el celular a un lado y miro el techo con una sonrisa.

Sin duda alguna, ambas chicas estaban enamoradas la única a la otra; un amor imposible de romper, todo era perfecto.

Todo.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒚. (Jihyo&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora