Capítulo 19.

3.8K 383 77
                                    

Todo el mundo se encontraba en parque del centro de Seúl. Las personas, niños y parejas veían confundidos pues no sabían que habría un evento.

Los amigos de HyunJin, las amigas de Jihyo y Tiffany se encontraban en sus posiciones, pues todo estaba saliendo a la perfección.

T/n llego a casa de Jihyo, pues le habia dicho que saldrían a una cita; toco la puerta 3 veces y se dejo ver al padre de su amada, este le sonrió con amabilidad, pues estos también sabían de la sorpresa de T/n para Jihyo.

—Ella ahora sale—. Dijo el señor Park y llevo a T/n hasta la sala, donde se encontraba la señora Park con una sonrisa.
—Gracias por hacer muy feliz a nuestra hija—. La señora Park tomo las manos de T/n con dulzura. —Se que esa propuesta de matrimonió le encantara—. Sonrió amablemente.
—No saben lo mucho que me encanta su hija, señores Park—. Ambos se miraron y sonrieron.
—Al principio no nos agradaba la idea de que Jihyo saliera con una mujer, pero al conocerte eso fue descartado—. El señor Park se puso de pié y extendió su mano a T/n para que la tomara.

T/n se levanto y tomo la mano del señor Park, quien la estrecho y abrazo a T/n. —Bienvenida oficialmente a la familia, T/n—. Dijo el Señor Park con una sonrisa.

La señora Park también abrazo a T/n.

—Cariño, estoy lista—. Jihyo iba con hermoso atuendo.

T/n al ver a su novia se mordió el labio y se acerco a ella para abrazarla y darle un gran beso, al separarse hizo que Jihyo diera un vuelta y sonrió al final para abrazarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n al ver a su novia se mordió el labio y se acerco a ella para abrazarla y darle un gran beso, al separarse hizo que Jihyo diera un vuelta y sonrió al final para abrazarla.

Sin duda, Jihyo era su día, su felicidad, Todo.

Los señores Park sonrieron y se despidieron de las chicas.

T/n abrió la puerta para dejar salir a Jihyo; cerro la puerta detrás de ella y tomo la mano de su novia y caminaron hasta el auto, subieron y T/n condujo hasta el parque.

Jeongyeon habia avisado a todos que T/n ya estaba en camino. Tiffany visualizo su automóvil, el cual traía T/n ya estaba estacionado.

—Aqui vienen—. Menciono Tiffany y todos tomaron pasión, poco a poco iban a entrar.

T/n y Jihyo escucharon música y se acercaron a donde estaba la gente y se pusieron al frente, Jihyo se llevo las manos a la boca al ver que las primeras 2 personas en bailar eran Jeongyeon  y Nayeon; una tercera persona se unió y esa era Tiffany, cada vez se impresionada mas, ¿Por que nadie le había dicho que sus amigas y suegra se iban a presentar en el parque? Esta vez 3 personas mas se metieron y eran Momo, Mina y su cuñado HyunJin; todo era extraño ella no comprendia pero la sonrisa no se le quitaba.

T/n intentaba permanecer lo mas seria posible, jugaba con su gorra mientras miraba a sus amigos bailar; otros dos chicos se unieron amigos de HyunJin, llamados Félix y MinHo.

Unos segundos después de unió T/n a bailar, Jihyo no se lo podía creer. Estaba muy impresionada.

Unos segundos antes de terminar la canción, T/n saco una cajita se su pantalón y se acerco a su novia, Jihyo se llevo las manos hasta la boca mientras trataba de reprimir las lágrimas, no se creía lo que estaba pasando.

T/n se inclino y abrió la cajita dejando ver un hermoso anillo.

—Jihyo-ah—. T/n pronunció mientras recuperaba la respiración; todo el mundo miraba la escena con una sonrisa. —¿Te casarías conmigo?—. Y las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar; Jihyo asintió con la cabeza.
—Sí, T/n-ah.... Sí me quiero casar contigo—.

T/n se levanto y saco el anillo de la cajita, tomo la mano de Jihyo y colocó con delicadeza el anillo en su dedo, acto después se abrazaron.

El mejor día para las dos, el mejor.

—Te amo Park Jihyo—. Dijo T/n tomando las mejillas de su ahora prometida.
—Te amo más, Hwang T/n—. Hablo Jihyo con aquellos ojos llenos de amor y felicidad al mismo tiempo.

Y sin mas, las dos chicas se besaron; poco les importo el saber que había personas ahí. Ellas eran felices porque se tenían la una para la otra.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒚. (Jihyo&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora