Capítulo 10.

5.8K 450 74
                                    

Esta fue mi reacción al ver que habia publicado el capitulo 9, cuando no debería de haverlo publicado.

Pues ni modos, si ya se público ya se público, así que a darle con el 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues ni modos, si ya se público ya se público, así que a darle con el 10.

🐼.

Miré a mi madre, quien se habia vuelto a sentar, así que me acerque y me sente en el sillón que quedaba frente a ella, mire a Hyunjin y le hice una seña para que me acompañara el asintió y se sentó a mi lado. Mi madre lo miro y asintió.

-¿Que es lo que quieres saber?-. Se dirigió a mi.
-Todo, lo quiero saber todo, el porque te fuiste y nos abandonaste, dejando a mi padre con toda la puta responsabilidad del mundo-. Comente, ella asintió.

-Bien-. Miro a HyunJin y después a mi. -La primera yo nos los abandone, mi padre me obligo a Si dejar el país, ya que el podía arruinarme la vida y quitarle el empleo a tu padre-. Bajo la mirada. -Por eso me fui, me fui porque tu abuelo, que ahora descansa en paz, me habia obliga y dicho que si no me iba del país iba a matarlos a los 3, y no iba a dejar rastro de ustedes, así que le dije que me iba a ir del país y el sonrió al final, dándome el dinero y esa misma tarde que tu  estabas en la escuela tuve que partir, me fui sin dejar ningún rastro, mi madre hace poco hablo conmigo diciendo que mi padre habia fallecido y podría regresar a casa sin ningún problema, y fue ahi donde pude regresar y quería explicarles las cosas, a los 3-. Me miro directo a los ojos y comenso a acercarse a nosotros, no sabia que hacer en ese momento. -Lo siento-. Sus lágrimas se dejaron ver y aquello hizo que mi pecho doliera mas de lo normal. -Nunca quise que ustedes pensaran que yo me habia sin razón, pero lo hubo y fue tu abuelo, amor-. Aquella palabra, hizo que mi corazón doliera y latiera al mismo tiempo, no sabia si creerle, HyunJin me miro.
-Por eso te fuiste, ¿Y papá? No pensaste en el-. Pregunto HyunJin.
-Mi padre lo tuvo amenazado por mucho tiempo, pero el se la ingenio para conseguir mi numero y hablarme de ustedes, mientras el estaba de viaje y si pensé en el, fue al primero en hablarle y contarle todo, el juro guardar el secreto-. Me miró. -¿Me sigues odiando?-. La pregunta que dijo fue dirigida a mí.

Me levante del sillón y sali de la sala dirigiéndome al mi cuarto, llegue al armario y saque toda las fotos que tenia de mamá y yo cuando estaba mas pequeña y miré. Mire los ojos que tenia mamá en aquel entonces, era amor, amor de verdad. Me levante y camine de nuevamente a la sala, ella tenia su manos en su cara mientras lloraba y repetía. "Que voy hacer HyunJin, mi bebé me odia ahora, no se que hacer, la amo mucho y le hice mucho daño". Aquellas palabras tocaron mi corazón, HyunJin alzo la vista y me hizo una mueca de tristeza, Mamá estaba sufriendo.

-Yo también te amo, omma-. Dije detrás de ella. Ella quito sus manos de su cara y me miro, enserio mamá puede ser dramática (recuerdos cuando estaba pequeña) pero están vez ella no fingía, ella se acerco a mi y fui yo quien me aventé a sus brazos con la foto, mientras recibia su cálido calor, ella beso mi cabeza mientras me acariciaba.

-Lamento a verte hecho mucho daño, cariño-. Dijo uns vez separadas.
-No, Omma-. Dije, mientras limpiaba sus lágrimas. -Lamento reaccionar así, lamento no a verte escuchado antes, pero ahora-. La tome de la mano. -Te necesito mas que nunca, ahora no nos dejes, no por favor-. Bese su mano. -Necesito a mi Omma, en estos momentos-.

Ella sonrió dejando ver sus Eyes Smile y la abrace, HyunJin se unió a nuestro abrazo.

Volvimos ser la familia que habíamos estado esperando.

🐼.

Este es el último que público.

Yo cuando ustedes me piden Lemon con Jihyo.

>:v

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒚. (Jihyo&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora