Capítulo 2.

7.9K 655 89
                                    

[Había pasado mas de 2 semanas, en que iba aquella cafetería, y Jihyo-ah, siempre es la que me atiende. Hoy el día esta un poco mas frío, hay una pequeña nevada. Mire a través de mi ventana mire las calles que estaban completamente blanca, mire a los lados, pocas personas pasaban con su sombrillas y grandes suéteres. Pude notar que sacaba humo de la boca, al parecer mi pequeño hermano no prendió la calefacción, mire el reloj de pared de mi cuarto "10:15am" sonreí, es tiempo de ir a tomar un rico café. Camine hasta mi ropero y saque un poco de ropa, algo cálido para mi cuerpo. Puse mi ropa en la cama, mientras me daba una pequeña ducha, escuche que mi teléfono sonaba con la canción de llamada "My Day" de un grupo llamado Day6. Termine de bañarme y me vestí, mire la llamada perdida. "JeongYeon-Oppa" sonreí, segundos después, volvió a sonar con el mismo nombre, así que conteste.]

-Buenos días, ¿Con quien desea hablar?-. Dije mientras secaba mi corto cabello con la toalla.
-¡Yah T/n, se que eres !-. Reclamo y yo estalle de risa.
-Perdon Oppa, ¿Que pasa?-. Dije, dejando la toalla en su respectivo lugar.
-¿Tienes que hacer algo hoy?-. Preguntó con una risa.
-¿Para que o que?-. Respondí confundida.
-¿Como que para que? Una amiga te quiere conocer y...-. La interrumpi.
-No me gustan su citas, a ciegas, Jeong-. Dije un poco molesta.
-Es mi amiga, se que te encantara-.
-Ya tengo a alguien que me gusta-. Suspire.
-¿¡QUE!? ¿¡Y POR QUE MIERDS NO ME HAS DICHO, SOY TU MEJOR AMIGA, NO!?-. Grito, yo separe el teléfono de mi oreja y volví a mirar el reloj.
-Hablamos mas tarde, tengo que sali-.

Y antes de que ella dijiera algo, colgué. Me puse mis tenis y salí con una chamarra de mi cuarto. Al bajar HyunJin se sencontraba acostado viendo programas en la televisión.

-Vuelvo en un rato, no le habrás a nadie-. Hable el solo alzo la mano. -Traeré comida-.

Sin resivir respuesta, salí de mi casa rumbo a aquella cafetería, mientras iba caminando iba escuchando algunas canciones que estaban compuestas en guitarra, miraba por todos los lados hasta que llamo la atención una tienda de Instrumentos. Volví a mirar la hora, todavía seguía siendo temprano, me adentre aquel local, mientras miraba cada instrumento, hasta que me pase a la sala donde habían un sinfín de guitarras. Miraba cada una de ella, mi ojos quedaron encantado a ver cada detalle de guitarras, hasta que una voz me hizo girar.

-Nunca pensé que te interesara la música-. Hablo aquella chica de ojos grandes y una hermosa sonrisa.
-Jihyo...No pensé verte aquí, ¿No estabas trabajando?-. Volví a mi vista a las guitarras, me estaba poniendo nerviosa.
-Me dieron el día libre-. Se acercó mas a . -¿Cual te gusta mas?-. Miro las guitarras y después a mi con una sonrisa.
-Todas son hermosas-. Deje de mirar las guitarras y la mire a ella. -Al igual que tu-.

Ahí me di cuenta que no Medí mis palabras, y aquella chica de ojos grandes, se sorprendió y sus mejillas se tornaron color rojo, sonreí a verla.

-¿Tienes algo quehacer?-. La mire, ella sonrió.
-En realidad no, ¿Y tu?-. Camino delante de .
-Iba a ir a la cafetería a verte-. Me sonroje.
-Oh-. Fue su única respuesta.

Suspire y tome el valor.

-Jihyo-. La llame.
-¿Hum?-. Sigue mirando los instrumentos.
-¿Quieres tener una cita conmigo?-. Solté, ella detuvo el paso y me miro.
-, si quiero tener una cita contigo-. Sonríe y camina hasta mi lado.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒚. (Jihyo&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora