Capítulo 14.

4.5K 423 35
                                    

T/n se puso de pie y camino hasta las dos chicas.

—Buenos días señoritas, ¿Vienen solas?—. Pregunto T/n, mirando a Jihyo, quien sonreía al ver como T/n coqueteaba con ellas.
—Lo siento amiga, pero mi amiga tiene novia—. Dijo Nayeon, abrazando a su mejor amiga, por los hombros y sonriendole a T/n.
—Oh, ¿Encerio?—. Sonrió y miró a Nayeon y después a Jihyo. —Es una lástima, la verdad su amiga es demasiado hermosa—. Y sin mas, tomo a Jihyo de la cintura y la besó. —Ahora le es infiel conmigo—. Sonrió y Jihyo, correspondió el besó.

Caminaron hasta donde estaba Jeong quien tenia una estúpida sonrisa al ver a Nayeon. Las 3 se sentaron.

—Y ahora, ¿Que vamos hacer?—. Dijo Nayeon, quien se encontraba alado de Jeong.
—No se, ¿Que tienen pensado, hacer?—. Pregunto T/n.
—Ir a la fiera—. Propuso Jeong.
—O ir al Cine—. Dijo Jihyo.

Todas se le quedaron viendo, hasta que T/n sonrió y tomo la mano de Jihyo y la beso.

—Donde sea esta bien, lo único que quiero es estar alado de mi hermosa novia—. Tomo el menton de Jihyo y lo beso.

Poco le importo que las personas la miraran extraños, total ella no vive de las personas.

El cuarteto pagó y se en caminaron hasta el centro comercial, donde pasarían la tarde, T/n tomo la mano de Jihyo. Delante de ellas, iba el 2yeon quienes intentaban hablar, pero el nervio de cada una no la dejaba.

Jeongyeon estaba enamorada de Nayeon desde el bachillerato, su amor por ella creció, así que intento tener una "Amistad" pero Nayeon no, Nayeon tenia un crush con Jeongyeon, le pareció la chica mas hermosa cuando esta le había hablado.

Jihyo sabia los sentimientos de Nayeon hacia la de pelo corto y T/n sabia los sentimientos de la pelo corto con la coneja. Ambas se amaban y querían, pero ninguna de las dos se disponía a dar el siguiente paso.

Llegaron al centro comercial y se en caminaron hasta un puesto de helados, T/n y Jeong decidieron pedir estos, mientras que Nayeon y Jihyo buscaban un lugar aislado de la gente.

¿Cuando piensas dar el siguiente paso?—. Dijo Nayeon, dejando sus cosas en una de las sillas vacías de la mesa.
—¿Que paso?—. Preguntó ella, tomando asiento. Claro esta no entendía a que se refería la dientes de conejo.
—¿Las cosas con Hwang, no se han puesto caliente?—. Pregunto Nayeon con una sonrisa picara, haciendo sonrojar a Jihyo.
—¡No! ¡Claro que no!—. Busco la silueta de T/n, quien se encontraba con Jeong pidiendo los helados, después regresó su vista Nayeon.
—¡Dios, Jihyo!—. Dijo Nayeon, mirando a su amiga con una sonrisa. —Ya deberías—.
No, en su memento se dará—. Dijo Jihyo, al notar que su novia se acercaba con los helados.
—Espero que no mueras virgen—. Dijo Nayeon, rodando los ojos y recargandose en la silla.
—¿Quien morirá virgen?—. Hablo Jeong, quien había llegado antes que T/n.
—Nadie—. Respondió Jihyo e hizo un gesto de que Nayeon, cerrara el pico.
—Estoy aquí—. Dijo T/n con una sonrisa, mientras dejaba los helados frente a su novia y tomaba asiento. —¿Me extrañaste?—. Dijo T/n, mirando a su novia. Esta asintió haciendo un puchero en sus labios, algo que a T/n le pareció tierno. —Yo también—. Y besó aquel puchero.
—Dag, ustedes me dan diabetes—. Menciono Nayeon, haciendo una cara de asco.
—Lo dices, porque Jeong no te besa así—. Se defendió T/n, quien al momento recibió una patada de su amiga debajo de la mesa.

Nayeon sintió las mejillas caliente e intento disimular su sonrojo, comiendo su helado. Jeongyeon le pareció hermoso ver sonrojada a la chica que le  gustaba.

La tarde se la pasaron entre risas y bromas por parte de T/n y Jeong que cada 5 minutos discutían por alguna estupidez, algo que a Nayeon y Jihyo le parecía gracioso.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒚. (Jihyo&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora