Capítulo 12.

5.1K 397 37
                                    

Llegue a la casa de Jihyo, hoy era el dia donde ella conocería a mi madre. Toque la puerta y me abrió una de sus hermanas.

-T/n-unnie-. Me abrazo por la cintura la pequeña. -Pasa-. Me jalo con ella hasta el sillón. -Jihyo Unnie, ahora viene-. Me so rió.

Acaricie su cabeza y Sonreí. La pequeña me comenzo a enseñar algunas fotos familiares. Era la 2da vez que venia a la casa de Jihyo.

-T/n-ah-. Me llamo ella. La mire y me quede con la boca abierta.
-Jihyo... ¿Eres tu?-. Comencé acercarme, ella me golpeó.
-Idiota-. Me sonrió y miro a su hermana. -Vuelvo al rato-.

Jihyo me tomo de la mano y me arrastro afuera de la casa, al estar frente mi auto, ella me pego con el auto y tomo de mi nuca, para besarme. Aquel beso era un poco salvaje, al momentos de poner mis manos en su cadera, ella sonrió y se despego de mi mirando mis labios y después mis ojos.

-Te amo-. Me hizo a un lado y subió al auto, dejándome en Shock. Me di media vuelta y ella solo me sonreía. Negué con la cebeza y me dispuse a subir también.

Llegamos al lugar donde tendría que estar mama. Tomamos asientos y mire mi celular, para marcarle.

-¿Sí?-. Contesto ella.
-Omma, ¿Donde esta?-. Pregunte, buscándola con la vista.
-En la entrada, ¿Ya están las dos ahi?. Me pregunto.
-Sí, solo no la asustes-. Dije y colgué la llamada.

Mire a Jihyo, quien tenia su vista a un punto fijo, frunci el ceño y moví mi mano hasta su menton, haciéndola que me mirara.

-¿Estas nerviosa?-. Pregunté y ella, negó. -¿Segura?-. Ella asintió.

Vi a mi madre aseecarse a nosotras y me levante, Jihyo me vio y repitió el Acto, mi madre me regalo una bella sonrisa, y después miro a Jihyo. Las tres nos sentamos y pedimos nuestras comidad.

-Asi que tu eres, Jihyo-. Comenzó mi madre. Jihyo asintió y tomo mi mano por debajo de la mesa. -Bueno Jihyo-. Mi madre se recargo en la mesa mirando a mi novia, entrelazando sus dedos. -¿A que te dedicas?-. Se puso sería.
-Trabajo en una cafetería, en realidad es la cafetería de mi madre-. Dijo ella sin ningún problema.
-¿Que le vistes a mi hija?-. Pregunto.

Miré a mi madre, y negué con la cabeza.

-A T/n-ssi... -. Me miró y me regalo una hermosa sonrisa. -Le vi de todo, su inteligencia, su amabilidad y mas su carisma, es lo que le vi a ella-. Sonreí como una  completa enamorada.

Mi madre siguió preguntando un poco mas, para después mirarme a mi sonreí. Jihyo se levanto para ir al baño, me habia quedado a solas con mi madre. Mis manos estaban arriba de la mesa y mi madre las tomo.

-Ella es una buena chica, se nota lo mucho que te ama, yo digo que ella es la indicada-. Apretó su agarre.
-Lo sé-. Sonríe. -Nunca antes ne habia enamorado, Jihya es todo lo que tengo, ella me ayuda en todo y mas, me brinda su amor-.
-Lo se cariño, por eso cuidarla y protegela-. Se levanto y frunci el ceño.
-¿Ya te vas?-. Pregunte y ella asintió.
-HyunJin quería que lo llevara a la sala de juegos, asi que pasare el resto de la tarde con el-. Se acerco a mi y beso mi mejilla. -Me despides de Jihyo, adiós-. Y ella desaparecido por el pasillo.

Llame al mesero y pague la cuenta, Jihyo se acerco a mi.

-¿Tu madre?-. Me pregunto.
-Iba a salir con HyunJin, ¿Nos vamos?-. Pregunte y ella asintió.

La tome de la mano y salinos de aquel restaurante, comenzamos a caminar, me gustaba pasar tiempo con ella. Me hacia muy feliz.

Llegamos al río Han, donde ella se detuvo y miro hacia este. La mire y la tome de la cintura, en ese momento nadie pasaba.

-Jihyo-. La llame y ella me miró, subió sus manos hasta mi cuello para mirarme.
-¿Que pasa amor?-. Me sonrió.
-Pasa que te amo, mucho-. Dije, acortando la distcia para unirnos en un suave y Lindo beso.

🐼.

Mi imaginación esta valiendo vrgaaaa :'v me duele el puto ojo, pero aquí una actualización.

Los amo.

Ah, y felicidades a las personas que  conocen mi voz. Esta toda hecha una mierda, perl weno, nos vemos.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒚. (Jihyo&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora