Capítulo 9.

5.7K 509 104
                                    

-¿T/n-ssi?-. Esa voz, gire sobre mis talones encontrandome a ni mas ni menos que a mi novia.
-Jihyo... -. Dije mientras me limpiaba las lágrimas y caminaba hasta donde estaba ella. -¿Que haces aquí?-. Pregunte una vez que habia tranquilizado mis sollozos.
-Mamá me mando a comprar algunas cosas-. Apuntó a la tienda detrás de ella. -Pero te vi correr y me preocupe-. Se acerco y llevo una mano a mi mejilla, mientras quitaba una lágrima de mi ojo. -¿Que paso, T/n-ssi?-. Acarició mi mejilla con delicadeza.

No pude contenerme, me daba pena pero era la única persona que esta ahí, la abracé mientras lloraba en su hombro. Ella se sorprendió y minutos después correspondió al abrazó. Acaricio mi espalda con cariño, mientras yo seguía llorando. Al momento que me tranquilice me aleje de ella y limpié mis lágrimas.

-L-lo siento... Necesitaba hacerlo-. Limpie nuevamente mi cara. Ella negó y se acerco a mi, tomando mis manos.
-¿Me quieres contar?-. Me pregunto con cariño, no podía negarme, y asentí.

Ella tomo su celular y llamo a su madre diciéndole que iba a tardar, esta comprendido y colgó la llamada, tomo sus cosas y mi manos y nos sentamos en una banca que estaba ahi. Ella hizo que me sentara y después ella se sentó mientras acariciaba mi cabello, esperando que yo hablara.

La miré y tome su mano con la mía entrelazandola, ella sonrió. Con mi otra mano comence a jugar mientras hablaba.

-Hace mas de 6 años que no veo a mi madre, ella nos abandonó, nunca supe los motivos. ¿Te acuerdas cuando me fui de la escuela?-. La miré  y ella asintió. -En ese tiempo mi madre o no se que sea, nos abandono y mi padre dijo que nos mudariamos al extranjero mientras veía algunas cosas-. Suspire. -Hoy al llegar a casa ella estaba ahi, no se quien le abrio y comenzó a hacerme preguntas como "¿Donde estaba?" y cosas así, así que nunca le respondi, camine hasta mi habitación escuché sus pasos y me detuve, al momento de girar ella me golpeó una cachetada y le grite que la odiaba y sali corriendo de ahí, así que llegue hasta aquí-. Finalice mientras rompia el agarre y me acostaba en su pecho. -En realidad no quiero volver a casa y verla, no después de lo que me hizo-. Oculte mi cara entre su pecho, ella acaricio mi cabeza y después la beso.

-No importa cuanto odies a tu madre, ella seguirá siendo tu madre, si regreso fue por un motivo, no debes odiarla por eso. Debiste darle la oportunidad de hablar, no debiste Comportate así, pero tampoco ella debió golpearte-. Levanto mi cabeza he hizo que la mirara, sus ojos reflejaban tranquilidad. -Vez a casa y habla con ella, dale la oportunidad de saber que paso y el porque volvio-. Se acerco a mi y me dio un beso casto y después sonrió. -Mañana me cuentas todo, quiero saberlo, pero por hoy regresa a casa no quiero que te me enfermes-. Beso mi nariz y después me abrazo.

La tome de la cintura mientras asentia a lo que me decia, ella se separo de mi y se levanto, me extendió la mano y me apego a ella en un abrazo mejor, se separo de mi y me beso, un beso tranquilo y dulce, se volvió a separar y me sonrió.

-Nos vemos-. Beso mi mejilla y partió.

La vi irse y sonrei. Camine de regreso a casa, al llegar a la puerta y baje la mirada dandome cuenta que tenia las pantuflas, sonrei y abri la puerta, quien me recibió con abrazo fue Hyunjin.

-Estuve hablándote al celular, ¿Donde estabas Nona?-. Decia mientras me apretaba en el abrasó.
-Lo siento-. Me separe de el y saque el celular de mi bolsillo. -Lo tenia en "No molestar"-. Le enseñe el celular y el negó. Me volvió a rodear con los brazos.

Me gustaban mas este tipo de bienvenida que los regalos de mi madre, el se separo de mi y me miro mientras besaba mi frente. No mentiré, mi hermano esta mas alto que yo.

-Lo siento nona, no pensé que ibas a reaccionar así al ver a mamá, escuche los gritos-. Bajo la cabeza. -Y vi cuando ella te golpeó y tu saliste corriendo cuando le gritaste "te odio", ella quedo parada ahi unos minutos y después camino hasta la sala. Ella sigue ahi sin moverse-. Me dijo el y me llevo a la sal donde estaba ella.

Mi madre tenia la mirada perdida, pero al verme se levanto  e intento caminar hasta mi pero la pare.

-No-. Dije y ella freno el paso. -Quiero saber, ¿Que haces aquí?¿Por que ahora regresaste?-. Dije ella asintió y volvió a tomar asiento.

Yo seguí parada escuchandoo que decia.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒚. (Jihyo&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora