Capítulo 16.

3.9K 362 23
                                    

Ahhh~, ¿Que puedo hacer?—. Dijo T/n tirando si cuerpo a la mesa de la cafetería.
—Yah, T/n—. habló Jeong disculpandose con las personas que se encontraban ahí. —Estas llamando mucho la atención—. Dijo.

T/n levanto su cabeza y miró a su mejor amiga, unos segundos después volvió a la misma posición.

—Casi lo hago—. Susurro T/n.

Jeongyeon fruncio el ceño al escuchar el susurro de su mejor amiga.

T/n habia citado a Jeongyeon una vez Jihyo se fuese de su casa, para ir a ver a sus hermanas quienes estaban en la casa de su abuela.

—T/n, no entiendo—. Jeong se acerco un poco más a su amiga.
—Casi hago el amor con Jihyo—. Dijo T/n levantando la cabeza.
—¿¡QUE!? —.  Ahora había sido Jeong quien había llamado la atención de los presentes. —Lo siento—. Murmuró.

Pagó y tomo la mano de T/n para sacarla de aquella cafetería en donde se encontraban las dos. Habían llegado al parque donde se encontraba el río Han, tomaron asiento en la primera banca vacía.

—Ahora si, soy todo oídos Hwang—. Hablo Jeong, T/n sonrió y decidido contarle a su mejor amiga lo su cedido.
—Y fue ahí, donde HyunJin entro a la habitación sin tocar y habíamos perdido la pasión—. Suspiro T/n. —Tengo miendo Jeong—. Bajo la mirada.
—¡Ey!—. Dijo Jeong y T/n la miro. —Jihyo no te va a dejar, ella esta enamorada de ti y si ella no dijo nada es porque esta segura que contigo es con quien quiere estar—. Dijo con una Sonrisa, dejando un mechón de cabello de T/n detrás de su oreja. No sabia cuanto tiempo habia pasado, el cabello de su mejor amiga habia crecido un poco y le gustaba mucho.
—La amo tanto Jeong—. Dijo T/n con una sonrisa. —Desde que ella llego a mi vida, mis días cambiaron; ella es una bendición para mi—. Se levanto de la banca y miro a su amiga.  —Jeong—. Sonrió.

Jeong la miro un poco confundida, ya que esa sonrisa no solía verla pero estaba segura de era algo que a T/n por mas que le digas que no, ella lo hará. —Quiero casarme con Jihyo—. Y su mandibula cayo hasta el suelo al escuchar aquellas 4 palabras. —¿Jeong?—. T/n habló un poco confundida al ver la reacción de su amiga.
—Disculpa... ¿Que fue lo que dijiste?—. Dijo Jeong, T/n negó con una sonrisa y repitió las mismas palabras.
—Quierio casarme con Jihyo—.

🐼.
Corto porque no tengo imaginación, de ahí poco a poco voy actualizando :'v

Bueno puea bais.

𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒚. (Jihyo&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora