¿Lo vamos a hacer? -pregunté con indecisión.
Ya pasaron más de 10 meses creo que es el momento - me respondió.
Si, pero...-alcance a decir.
Antes de que el pudiera cubrirme los labios con los suyos, empezó su insaciable saqueo en mi boca, sentía como su respiración se agitaba y como me tocaba con más fuerza , más intensidad.
No podía creer estar ahí, en esa cama ,desnuda , iba a ser el primer hombre en mi vida , y yo , yo pues lo amaba demasiado, sentía sus caricias , su exitación apretando mi sexo, hasta que metió su mano por debajo de mis vaqueros ...
Y me introdujo un dedo , gemi , era algo tan nuevo tan exitante, introdujo dos , y los movió, me exitaba demasiado ...
Luego ví como se quitaba el vaquero y dejaba al descubierto su gran pene , era gigante , imponente , y casi instantaneamente me ví chupándolo , mordisqueándolo , oía como el gemía eso me incitaba más quería más ...
Me empujó contra la cama , me recosté, él se puso encima mío , mientras me siguió besando, oí cómo se rasgaba algo , era el preservativo , y tan pronto sentí como algo trataba de entrar en mi ...
Era difícil meterlo , yo estaba muy prieta , lo note a ver su cara ...
Nena,¿ puedo hacerlo duro? - me preguntó.
Con un hilo de voz le contesté que si ...
Y me clavó su prominente pene de una estacada , solté un grito que el ahogo con su boca...
Nena, me encantas , tu coño es perfecto para mi-me susurro.
Me puse colorada , no sé si por el elogio o por toda la exitación...
Y así siguió metiéndolo, una , dos , tres ... hasta que a cada estocada de su pene en mi hacían que me llenara , me llevaban a un lugar que no conocía y pese al pequeño dolor que sentí , me gustaba estar así, con él...
Y así después de varios minutos ambos nos corrimos ...
Te amo nena- me dijo
Tambien te amo Julio- respondí
Y así fue como perdí mi virginidad.
Cuando regresé a mi casa me dí una ducha , y pensé en todo ... me puse a llorar , ya que todos me dijeron que el sexo arruina una relación y no quería que eso me pasara , amaba a Julio.
ESTÁS LEYENDO
Hola , Soy Verónica
Teen FictionHola soy Verónica Empezare la universidad pronto. Mi novio es perfecto Mis amigos lo son. Mi vida lo es. ¿o no?