Capitulo11

30 1 1
                                    

- Sueltame- grite.Julio se sobresalta y me suelta .

-Vete- grite con los ojos cristalizados.

- Verónica, perdón  en serio , no quería . No sé  lo que hacía - Se excusó.

- Cállate , no quiero oirte . Vete - dije sin aguantar más  las lágrimas.

Él me miro y luego salió de mi casa. Me quedé sola. Subí corriendo a mi habitación . Me tumbe en mi cama y lloré.

Julio no hubiera sido capaz de eso
Él es incapaz...

No puedo creer lo que acaba de pasar. Julio no. No  es así.  Nunca se comportó  así conmigo.

《Llama a entrante : Will ♡》

Dudo si contestar . No quiero que me escuché llorar . Me intentó calmar y contestó.

-Hola pequeña  ¿ estás  ocupada? Pasó  Por ti en media hora. Y no aceptó un" no "eh  - dice .

- ah peque , no sé  , no creo que...- digo pero me interrumpe.

- ¿Haz Estado llorando?- pregunta.

No contesto.

- Voy ahora mismo a tu casa - dice y cuelga.

Will  me  conoce tan bien. Y verlo me hará demasiado bien. Pero no sé si contarle lo que acaba de pasar. Sólo sé que lo mataría.

- Ya dime que te paso- escucho detrás de mi.
P
-Por Dios William . Pareces un fantasma ¿ cómo entraste ? . La puerta estaba cerrada.- pregunté sobresaltada.

- No hay puerta que yo no pueda cruzar- dice en tono galante.

Lo miro con cara de que diablos hablas.

-Además saque copia de tu llave. - me confiesa.

Abro los ojos como platos. - ¿Cómo? - preguntó  y él ríe.

- ¿Recuerdas la vez que Olvidaste tu bolso en mi casa? - dice- pues hallé  tu llave y pensé que tal vez , algún día se te perdería tu llave y no podrías  entrar a casa y yo sería tu héroe - dice riendo.

Me saca una sonrisa. Y bueno, es una llave y se que no robaría nada . Y bueno tiene razón  . Soy bastante olvidadiza.

- Ahora dime. ¿ por qué  llorabas?- pregunta con tono serio.

- es que... ammm... estaba viendo " bajo la misma estrella " y ya sabes como me pongo- digo enrrollando mis dedos en mi cabello.

-No me engañes, te conosco a la perfeccion y sé que te agarras el cabello cuando mientes.- dice.

Mierda, me conoce tan bien.

- Mira, ponte tu pijama y tus pantuflas de conejo. Mientras yo bajo y preparó chocolate y churros -dice y sale de mi habitación.

Me duchó  . El agua en mi piel hace que me tranquilice . Y me olvidé de todo. Creo que tardó más de lo planeado  porque cuando salgo de la  ducha , veo a Will sentado en mi cama.

- Oye estuvo rica el agua -dice- Ya pareces pasa - ríe.

Veo mis manos . Tiene razón, están  arrugadas .

-Me demoré mucho ¿no? - preguntó tímidamente .

- ¿ mucho? Pues si 1 hora en la ducha es poco pues , para nada . Te demoraste poquísimo - dice

- Perdón - digo y cojo la toalla que está por caerse.

- Te espero abajo , no demores.- dice y se va.

Que lindo es . Casi se me cae  la toalla y él nunca desvío la mirada e mi rostro.

Hola , Soy VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora