Verla asi . Verónica es tan bella . Me fascina. La quiero demasiado. Odio que ese idiota de Julio siempre la lastime. Seguro estaba llorando por él. Solo él es capaz de hacerle daño a alguien tan bueno como ella.
-Ya estoy lista - oigo detrás de mi.
Vero esta vestida con unos shorts que le quedan muy grandes a su pequeño cuerpo y una camiseta sin mangas ligeramente ancha , y sus infaltables pantuflas de conejito.
- Bien preciosa - dije mientras la acercaba a mí para que se sentara en el sofá - Ya me dirás porqué llorabas- agregue.
- Por nada - dijo ella timidamente.
La miré con el sello fruncido- ¿en serio no vas a contarme ? - pregunte.
- No- dijo firmemente.
Me dolió tremendamente eso. Eramos amigos de toda la vida . Nos teniamos la suficiente confianza para contarnos lo que sea ¿o no?
- Vale - respondi herido.
Ella lo notó y vino a abrazarme. La rechace .
- oye ¿ y si preparo unas galletas?- dijo con una sonrisa que me hizo sonreir a mi también.
-¿ De lo que yo quiera ?- pregunté como un niño.
- De lo que tú quieras - dijo.
- Entonces seran de...de- frote mi barbilla para simular que pensaba. - Chocolate - dijimos al unísono . Reímos.
- Como usted ordene, salen unas galletas de chocolate...
ESTÁS LEYENDO
Hola , Soy Verónica
JugendliteraturHola soy Verónica Empezare la universidad pronto. Mi novio es perfecto Mis amigos lo son. Mi vida lo es. ¿o no?