El día en la universidad fue igual que en la escuela , nuevos profesores , nuevos chicos, desconecté el móvil al ver que Julio no paraba de mandarme mensajes...
-Nena te recojo...
-Perdón por lo de hoy , quiero compensártelo.
-Te extraño, pasaré por ti asi no quieras.
En el receso me antoje ir a por un dulce y una soda , moría de hambre , recordaba que al salir de mi casa no habia desayunado ya que supuestamente desayunaría con Julio... y ya ni para qué pensar.
Me senté al fondo de la cafetería , sola , nunca había sido muy sociable que digamos, me pedí una tarta de chocolate ... ¡ pero qué postre! Estaba buenísimo...Hola, tú eres Verónica ¿cierto?- escuché una voz masculina
Levanté la mirada , y lo ví , era un chico alto , delgado , con gafas , cabello negro... muy lindo la verdad
Si- respondí . ¿ y tú?
Pues yo , me llamo Javier- respondió , ¿puedo sentarme ?, yo asentí. Siempre era bueno hacer un amigo.Empezamos a platicar , era un chico noble , muy carismático , estudiaba psicología , pero me conocía porque llevamos juntos los cursos básicos...
Bueno y así quedamos para vernos en la salida y se ofreció a acompañarme a casa, en clase de "Derecho Romano" conocí a una chica que me cayó fenomenal , se llama lucy , es más baja que yo , usa lentes , es divina y muy activa.
Al salir de clases, decidimos irnos juntas , en el camino fuí contándole de Javier y justo al llegar casi a la entrada, nos lo encontramos...Javier te presento a Lucy , Lucy te presento a Javier - dije emocionada.
Hola- dijeron al unísono y rieron...A poco estos terminan juntos , con tanta distracción me olvidé de Julio, no les quería contar a mis acompañantes sobre él.
Encendí el móvil, y tenía como 15 llamadas pérdidas de Julio , y varios mensajes que decián que ya había llegado y que me esperaba en la entrada principal, apagué el móvil.Chicos, ¿y si mejor salimos por otra puerta ? Así conocemos más la universidad- propusé.
Ellos aceptaron y juntos salimos por una de las puertas alternativas, optamos por quedar para esa noche e ir a un karaoke , ya que ninguno había ido a la fiesta de cachimbos por motivos distintos.
Al separarnos , ya que ambos tomamos buses distintos , yo preferí caminar un poco con los audífonos puestos.
Caminaba tan inmersa en mi mundo que al cruzar la pista no vi que un carro se acercaba y...
-
ESTÁS LEYENDO
Hola , Soy Verónica
Teen FictionHola soy Verónica Empezare la universidad pronto. Mi novio es perfecto Mis amigos lo son. Mi vida lo es. ¿o no?