¿Quién era ?- pregunté.
La verdad no sé pequeña, pero da igual sigamos divirtiéndonos . Salud!- respondió mientras le daba un sorbo a su vodka con naranja.
Me la estaba pasando genial, Javier y Lucy no pararon de tontear en todo lo que llevamos aquí. Al final parece que no me equivoque , porque después de unos minutos , acabaron besándose. ¡Pero qué beso ! Casi se podía ver como de metían la lengua.
Bueno chicos , nos vamos - dijo Lucy guiñandome un ojo y tómando a Javier de la mano.
Willian y yo reímos pensando a dónde se irían esos 2 , me puse colorada de sólo pensarlo.
Y al fin , después de toda la velada , al fin nos tocó cantar..."Héchale lecha al fuego candela
que quiero la llama en tu hoguera
Héchale lecha al fuego candela
Y dame el fuego de tus caderas
Yo quiero arder en la hoguera
De tus cabellos candela..."Fue maravilloso cantar con Willian , además de cantar lindísimo , me da la suficiente confianza para cantar con él y soltarme. Al acabar la canción. Nos aplaudieron. Él me abrazo y pues yo me apegué más a él.
Te quiero pequeña- dijo.
Yo también te quiero tonto- respondí
Cuando no tú taaannn cariñosa- rió.Debo ir al baño, cómo que el alcohol se me ha subido - dije.
Pero si apenas haz bebido- dijo riéndose.
Le saqué la lengua mientras de dirigía a los baños. Y pues es cierto , yo y el alcohol no combinamos del todo bien. Y aunque sé que no he tomado demasiado me siento mareada . Al entrar al baño , siento unas ganas inmensas de vomitar. Y lo hago. Al terminar , me lavó la cara y salgo.
Willian ve mi mala cara y se acerca amí.
¿Estás bien ? - preguntó preocupado.
Si, no te preocupes .Vamónos- dije.
Pusó su mano por encima de mi hombro ya salimos del karaoke.
Ya en la puerta , Will se dispusó a parar un taxi, pero lo que vimos acercarse es al coche de Julio.No, no , no , ahora no por favor- dije para mis adentros.
El coche frenó en seco. Julio bajo. Al verme en ese estado, ví como se molestaba. Se acercó. Y le propino a Willian un golpe que lo dejo en el suelo.
Idiota ¿qué querías ?. Emborracharla y tirartela ¿ No? - gritó Julio.
Para ,Julio ¿ qué te sucede ? - dije asustada. Nunca lo había visto así.
Vamónos - me dijó y me tomó del brazo.
Ella no va a ir contigo - oí decir a Will.
Tu cállate - dijo Julio.
Al ver que Julio se acercaba a Will, que aún estaba en el suelo. Accedí irme con Julio para evitar problemas.
Will me voy con él , estaré bien, no te preocupes - dije con voz dulce y me subí al coche.
Ví como Will me miraba , sé que no quería que me fuera con él, pero se calló. Julio pusó el coche en marcha. Yo veía por el espejo retrovisor mientras Will tomaba un taxi. Estaba tranquila porque sabía que él estaba bien. Mañana pasaría por su casa a disculparme...
ESTÁS LEYENDO
Hola , Soy Verónica
Teen FictionHola soy Verónica Empezare la universidad pronto. Mi novio es perfecto Mis amigos lo son. Mi vida lo es. ¿o no?