Capítulo 3

76 5 0
                                    

Pues bien llegó el día , mi primer día de universidad , había entrado con facilidad ya que contaba con un buen promedio y sólo me pidieron realizar una entrevista.

Bienvenida señorita- dijo el decano de la universidad.

Un señor mayor pero no tanto habra de tener unos 39 años , alto y corpulento y me atreveria a decir guapo , pero no de mi interés ,por como me miraba se notaba que le gustaban las chavitas.

Yo iba vestida de una manera formal , una falda tubo , tacones y una blusa , algo sencillo.

Buenos días señor- respondí coordialmente.
No me trate de señor, estamos en confianza , me llamo José- dijó e invitó a que me sentara.

Asi lo hice

Tú te llamas Verónica ¿cierto ? -preguntó y yo asentí.
Bueno Vero- me dijo mientras acercaba su silla a la mía , cuentame más de ti -dijó mientras ponía una mano en mi muslo.

Me estremeci, pero no me dió miedo , a sujetos como aquel el miedo los incita...

Bueno José , me considero una persona proactiva , sensible , capacidad de liderazgo y además responsable- dije con una voz algo seria que hizo que él recuperara la compostura. Uff... de la que me salvé.

Bien, Verónica , para continuar , ya que postulas a la carrera de derecho quisiera preguntarte el porqué de esa decisión.
Pues bien , me parece que el abogado es un trabajador que ayuda y facilita soluciones a sus clientes aplicando las leyes- me detuve porque note que el hombre ni me prestaba atencion sólo miraba como sobresalía mis pechos de la blusa.
Jum- dije y el hombre salió de su ensimismamiento.
Bien Verónica- dijo acercándose más y tocandome la pierna denuevo . Doy por concluida la entrevista , felicitaciones estas admitida- dijo sin dejar de apretar mi muslo.

En ese momento en el que pensé que intentaría algo más , sonó el teléfono y ¿saben quién era ? Su esposa, menudo estúpido .
Le dí las gracias , él me guiño un ojo cuando salí de su oficina.

Bien, ya terminó todo y sólo debo centrarme en estudiar- pensé y respiré aliviada.

Al amanecer , me levanté temprano, Julio se ofreció a llevarme en su coche , no me pude negar , hubo algo raro me pidió que saliera a las 6 am pero mis clases eran a las 9am ¿ algo tramaba? Muy probablemente.
Al subir a su coche,lo besé como siempre , me encantaba estar con él.
Manejó hasta un pequeño callejon y estacionó dentro , estaba oscuro , y yo me preguntaba que ibamos a hacer ahi . Julio reclinó los asientos y me empezó a besar, Ay! Me encantan sus besos ... empezó a tocarme los pechos , el cuerpo , sentía cómo sus dedos recorrían cada centimetro de mi.
Hasta que me colocó encima suyo, me levantó la falda y él se bajo los vaqueros.
Estaba nerviosa exitada, iba a ser nuestra segunda vez , pero mi nerviosismo aumentó cuando ví que él no planeaba ponerse el condón...

Ju...julio, y... y ... el preservativo?- jadeé
Ay nena no es necesario- respondió sin dejar de besarme.
Julio, para , no puedo- dije intentando que me voz sonara firme.
Nena , quiero sentirte , ¿acaso tú no disfrutaste tu primera vez?- preguntó
Si pero , tengo miedo- dije
!Mierda! Te comportas como una niña - gritó y me colocó en mi asiento.

Permanecí callada el resto del trayecto , no sabía que le estaba pasando ese no era mi Julio , quize llorar pero me contuve , aunque mis ojos se volvieron vidriosos ...
Al llegar , él noto mis ojos, algo en su mirada cambió...

Cariño, perdón ¿si ? Fui un tonto , te amo perdón por reaccionar asi- dijo.

Yo solo asenti... y me baje del coche.

Hola , Soy VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora