No puedo creer que , nos peleamos un día y ya buscas a otro- me gritó Julio.
Hace unos instantes...
El coche me tomó por sorpresa , me asusté , pero frenó en seco, era el coche de Julio que al verme bajo del coche , y me quitó encolerizado mis audífonos.
Súbete al coche , tenemos que hablar- dijo.No hice nada Julio , sólo salí con unos amigos-respondí.
¿Amigos? Amigo , dirás , ví cómo lo mirabas - refutó notablemente molesto.
Deja de exagerar las cosas , siempre eres así , además no quería que me recogieras- admití
Nena-se calmó- perdón por haberme puesto así esta mañana , en serio no quise, no sé que me pasó , perdón.
Sabes Julio sólo me demuestras que lo único que quieres de mi es sexo - dije
Y sabes que , no quiero seguir hablando de esto.Permanecimos en silencio el resto del viaje hasta llegar a mi casa .
Nena perdón- dijo - te amo, no lo olvides, debo ir a trabajar , paso por tu casa a las 8 y vamos a cenar.
No respondi. Bajé del coche y entré a mi casa sin mirar atrás.
Hoooolaaa-grité por si había alguna respuesta . Pero no. Estaba sola .
Subí a mi habitación y me puse unos shorts anchos , una polera y mis pantuflas de conejito.
Sonó el timbre.Era Willian.Wauuuu...! pero cómo está la niña más linda del mundo - me saludó. Y me dió un tierno beso en la mejilla.
Pasa... !!! - dije- Hoy tenemos fiesta.
¿ Fiesta ? ¿ Tú? Wau , ya te cambio la vida universitaria , por cierto te queda genial esa ropa , tenés unas piernas divinas - dijó.
Sus palabras me hicieron poner colorada.Le di un suave golpe en el hombro.
Ay ! Cállate tonto y ya hablemos de qué me pondré porque así no puedo ir- dije
Y... ¿por qué no? , si esos conejitos son supers sexys - rió . Lo que hizó que mis mejillas ardieran.
YA. Vamos a mi habitación- dije y tiré de él.
Le tengo tanta confianza hasta el punto de que escoje mi ropa , entra a mi cuarto , a visto mi ropa interior y todo por el estilo .
Ponte esto- dijo y me mostró unos shorts pequeñitos que él compro para mi. Y una blusa transparente negra con unos tacones a juego.
Nada más fuera de mi estilo, pero le dí el gusto . Me lo probré.
Wau...! Pero quien esta muñeca playboy , se te ve muy bien - dijó.
Reí y arrugue la nariz , nunca me pondria eso en la calle. Pero vale la pena soñar.
Nos pasamos la tarde viendo pelis y cuando ya eran las 6 decidimos ir al karaoke. Obviamente no salí con la ropa anterior , me puse unos vaqueros y una blusilla.
Pensé en Julio , no le dije que saldría , asi que apagué el móvil, no sin antes mandarle un mensaje a mi mamá.Ma, saldré , no me esperes.
Ok ... fue su única respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Hola , Soy Verónica
Roman pour AdolescentsHola soy Verónica Empezare la universidad pronto. Mi novio es perfecto Mis amigos lo son. Mi vida lo es. ¿o no?