Logré salirme antes del trabajo , necesitaba ver a Vero , sé que no me.he comportado bien con ella , pero la quiero, la amo , es la mujer de mi vida.
O bueno tampoco hay que exagerar , es una mujer que amo pero que no sé si lleguemos al altar... Lo que sí es cierto es que me he comportado como un idiota , pero trataré de remediarlo.
Llegué a su casa , las luces estaban apagadas ... me sorprendí.
Se habrá dormido - pensé.Pero en ese momento noté que la luz del cuarto de su vecino , tampoco estaba encendida.
Esta con él- penséWillian me encolerizaba , sabía que no me quería cerca de Vero pero él no lo podía impedir , ella es mía. Y él no puede hacer nada para remediarlo . Pero ¿ahora?, ahora ella esta con él , y yo no sé donde ...
Llamé a Verónica; una , dos , tres veces . Estaba apagado. !Por qué demonios lo apaga! Asique decidí llamar a Willian , él sin duda , lo tendría prendido.
Aloooo...!- contestó al primer bip. Se escuchaba música y varias personas desafinando. Un karaoke .Claro. El más cercando. Colgué sin responder.
Yo tenía que verla. Me debía muchas explicaciones.
No me podía ver la cara así.¿ Mentirme a mi? Bueno no me mintío , pero por algo no me dijo que saldría ,seguro se verá con su "amigo" de la universidad. ¿ Y si ? ¿ Y si lo besa ? No . No puedo quedarme aquí debo quitarme las dudas.
Subí a mi coche y intenté en vano calmarme , era temprano a penas 7:30 pm . Me tomaré unos minutos. Mierda . No puedo , tengo que verla ya . YA
ESTÁS LEYENDO
Hola , Soy Verónica
Teen FictionHola soy Verónica Empezare la universidad pronto. Mi novio es perfecto Mis amigos lo son. Mi vida lo es. ¿o no?