Pijamada

1.4K 65 72
                                    

STEVE MOM

"Es parentesco sin sangre. Una verdadera amistad"

La gente piensa que una amistad entre un chico de 19 años y 6 chicos de 13 con personalidades totalmente diferentes, y una de ellas tenia poderes es casi imposible pero se equivocan aunque las amistades casi siempre están basadas en esos estereotipos de que son iguales que tienen cosas en comun o que se llevaron mal y que ahora se aman pero ellos no , su amistad no era un estereotipo y como decía la gente su amistad no era normal pero a ninguno de ellos lo eran asi que no les importaba y eran felices tal y como estaban, en este caso Steve Harrington un chico de 19 años que estudiaba la Universidad y que por unos meses estaba en su pueblo natal Hawkings para después regresar se había reunido con 6 chicos y chicas fantásticos que eran 6 años menor que él pero que siempre eran una gran compañía para el chico.

-Steve, cariño les prepare galletas a ti y a tus amigos - Dijo la señora Harrington a su hijo que estaba esperando sentado en la sala esperando a que sus invitados llegaran.

-Mamá es una reunión de adultos , no necesitamos galletas - Reclamo el chico.

-Desde cuando se es adulto a los 13 años, bueno ya me voy abuelito- dejo las galletas en la mesa de centro y se fue riendo, Steve era feliz con ellos y no le importaba lo que su madre o cualquiera pensaran sobre eso, en la mesa de centro había una gran variedad de botanas y refrescos una selección de películas y delante de ella unas colchas (cobijas) acomodadas perfectamente para que pudieran caber 6 pubertos y un universitario.

Steve iba vestido con su pijama formal como el lo llamaba, unos pantalones de franela color azul marino con el escudo de superman por todas partes y una camisa de una hamburguesa con ojos y un fondo gris. Los primeros en llegar fueron Max, Lucas y Dustin que fueron llevados por la mamá del ultimo, todos traían puestos sus pijamas que se veían tan tierno Dustin tenia un mameluco en forma de traje de Batman y Lucas tenia uno en forma de Robin que los hacían parecer unos TONTOS según Max. Unos 10 minutos después llegaron Mike Eleven y Will dejados por el hermano de estos dos últimos. Sin duda la mejor pijama de toda la sala era la de Eleven era un conjunto de 2 piezas con un fondo azul y eran muchos pero muchos waffles cayendo en forma de lluvia y con unas pantuflas de waffle, su novio solo llevaba un pantalon gris y una sudadera azul y Will una camisa Azul celeste y pantalón con muchos crayones como estampado.

Todos se sentaron en la sala y comenzaron hablando de diversos temas, como la universidad de Steve - muy bien gracias- contestó este cuando Will le pregunto sobre ella.

-Chicos y si jugamos Verdad o reto - Propuso la pelirroja. Todos estaban sentados sobre las colchas en un circulo con Steve dándole la espalda a la mesa de centro, dustin a su derecha, Lucas a la del chico Max,Eleven, Mike ,Will y de nuevo Steve.

Como todos estuvieron de acuerdo ella le pregunto a Will quien había escogido Verdad.

-¿Como fue tu primer beso?- El chico se pusos muy nervioso las manos le sudaban un poco pero trato de ocultarlo en susu piernas - Yo no lo he dado - Estaba tan apenado por ser el unico en la sala que aun no lo daba.

-Hey tranquilo amigo-Dijo Dustin-yo tampoco lo he dado y no es que no haya quien ya que nadie se resiste a estas perlas Grrr sino porque somos lo demasiado buenos para darlo aun - el trato de animar al pequeño Byers y lo logro

-Bien Steve ¿verdad o reto?- pregunto el castaño menor

-Reto

-Tienes que correr por toda la casa gritando "WILL EL SABIO ES LO MAXIMO"- y eso hizo recibiendo un regaño de parte de su madre

-Mike ¿Verdad o Reto?- Dijo el mayor comiendo una galleta, que bueno que mamá las dejo pensó están riquísimas.El pequeño miro a su novia y dijo -verdad - no tenia nada que ocultar sus amigos y su novia conocían todo de el

-¿ Que sientes cuando estas con Eleven ? - dijo , bueno todo menos eso jamas se planteo esa pregunta ya que el solo lo sentía y ya.

-¿Recuerdas como te sentías con Nancy?-pregunto el muchacho

-si- dijo extrañado de que le hicieran esa pregunta . El estaba atenta a cada palabra del muchacho esperando una respuesta.

-Pues, algo parecido no se como explicarlo, como cuando comes un rico helado de chocolate en un día de verano, te sientes tan feliz, o cuando tomas una taza de cocoa caliente en invierno sientes un leve calor en tu interior y te sientes completo, pues así- dijo sonrojado el muchacho

-¿Pero porque completo?- pregunto Dustin el cual se encontraba recargado en su mano

-Pues no se, simplemente me siento bien- dijo encojiendose en hombros.

-¿Pues porque te gusta ?- pregunto Will todos comenzaban a prestar demasiada atención

-Porque es diferente, tierna y inocente, no es como las otra niñas que les importa su físico y como se vean, aunque ella se ve hermosa sin necesidad de lindos vestidos o de cabello-Dijo rápidamente ganándose un aaah de parte del resto y un beso en la mejilla de parte de su novia y el la abrazo por los hombros.

-Estos chicos tienen mas vida amorosa que yo-Dijo Steve fingiendo limpiarse una lagrima

-No te preocupes amigo, un día tendremos muchas chicas con tu cabellos y mis perlas Grrr -Dijo Dustin giñandole un ojo.

-Bien , bien continuemos - reclamo El

-Lucas ¿verdad o reto?

-Reto

-Tienes que darle un beso en la mejilla a- Dustin se estaba quitando el cabello de la mejilla dejando libre esa área -Max- Dustin hizo un pequeño puchero y re acomodo su cabello, la chica se sonrojo al sentir los labios del moreno sobre su mejilla.

-Me toca, Max ¿Verdad o reto?- dijo segundos después de que se separo de ella

-Verdad- dijo la chica temerosa

-¿Quien te gusta ?

-Nadie

- OH ¿Quien te gusta ?

-¡Nadie!

-¿Quien te gusta?

-¿Cuantas veces me lo vas a preguntar?- dijo la chica ya molesta por hablar del tema

-Cuantas veces sea necesario para que digas mi nombre- Soltó el chico que miraba muy de cerca a su amiga y ella lo miraba con los ojos como platos, se acercaron lentamente y se fundieron en un lindo y amoroso beso, dando a entender lo obvio.

La noche se baso en eso, chistes malos, retos cumplidos, verdades reveladas y amistad mucha amistad,Steve estaba seguro de una cosa, jamas se cansaría de aquellos niños sin importar que para que ellos estuvieran bien, tuviera que luchar contra 20 Demogorgones lo haría, porque ellos de verdad eran amigos, en las altas y bajas , en las Guerras ganadas como en las perdidas. Porque ellos tenían una historia que contar, historias sobre noches de risas y días de tristeza, días donde lo único que hacían era cuidarse las espaldas para poder salvar el mundo y noches donde solo eran chicos normales jugando a matar monstruos y salvar princesas. El los quería demasiado a cada uno de ellos, sin importar su personalidad o sus gustos para el eran perfecto.

-Steve ¿Verdad o reto ?

-Reto

-Salta a la piscina

-DUSTIN !!!!

Hola chicos como están yo soy la mas feliz de verdad hoy vi de lejos a Gaten y mañana los conoceré de cerca de vdd estoy muy muy feliz ya les diré como queda

Haciendo un cosplay de Eleven

                   Los quiero
                      -Ann👑

MILEVEN ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora