~Lean la nota de autor es importante~
"Extrañar no es estar vacío, es estar lleno de de alguien que se hace presente a pesar de la distancia"
-El, ¿Estas ahí?, por favor soló quiero saber que estas bien, dame cualquier señal, la que sea, Te necesito- se quito la venda de los ojos y dejo salir las lagrimas, de fondo se escuchaba la radio sin señal el suelo en el que se encontraba estaba frío sin importar que se encontrara en pleno verano, habían pasado ya 300 días de que escuchaba a Mike por lo regular contarle su día o cosas que le pasaban a sus amigos para luego pedirle alguna señal que se encontraba bien, le dolía tener que escuchar a la persona que más quería llorar y ella no poder impedirlo.
Tomo el vestido rosado que se encontraba a su lado y lo abrazo con fuerza, y dejó salir un sonoro sollozo, nadie estaba podía llorar lo que quisiera, recordó como un día mientras veía la televisión con Hopper decían que llorar podía ayudar a superar una perdida, pero él le dijo que eso no era cierto que llorar era para estúpidos y solo provocaba incomodidad para las personas que están cerca y si quizá tendría razón,pero llorara ayuda a liberar no a sanar pero si a soltar, para ella llorar era como explotar para poder regresar con la cuenta regresiva de una nueva bomba ya que solo era cuestión de tiempo que las lagrimas volvieran a correr por sus mejillas pero según Hopper llorar era la cosa mas estúpido que alguien podía hacer, pero si Mike no era estúpido ¿porque lloraba?, ella misma no podía llorar frente al jefe pues no quería que pensara que era estúpida, pero cuando intentaba ya no dejar salir esas gotitas de sus ojos volvía a escucharlo a él llorar y su frágil corazón se volvía a romper.
No podía responderle, aunque en esa pequeña cabaña solamente existían 3 reglas, no arriesgarse era una de ellas, quería; se moría por decirle que estaba bien que Hopper la estaba cuidando que ya no se preocupara que no llorara, pero no podía sabia que en cuanto le dijera la algo el la buscaría y se pondría más en peligro es lo que ella menos quería, pero por dios solo deseaba que por fin el día para volver a verse llegara pero mientras no lo hiciera ella seguiría sintiéndose incompleta,como si le hubieran quitado algo de ella y así fue al irse ambos se llevaron el corazón del otro dejando así un vació que solo ellos pueden llenar.
Cerro sus ojitos dejando que las silenciosas pero dolorosas lagrimas salieran, muchos pensarían que enserio ayudaba, que sacabas tu dolor, lo expresabas, pero ¿De que sirve expresarlo si no puedes hacerlo desaparecer? ¿De que sirve llorar una perdida si no va a hacer que regrese?,para muchos las lagrimas son lo mejor que puedes hacer cuando algo malo sucede pero las lagrimas no mejoraban el problema ni nos libraban, pero ahora ya no tenia nada mas que hacer que dejarse llevar por sus sentimientos, paso años guardándolos por miedo ya había luchado vaya que lo hizo pero ahora era imposible no poder sentir ese dolor tan grande que tan durante toda su vida la había perseguido quería verlo abrazarlo y saber que estaba bien porque ella lo estaría hasta que se encontrara de nuevo entre los brazos del muchacho. Aun con los ojos cerrados y con el ya roto y sucio vestido pegado al pecho habló
-Mike, estoy bien lo juró- su voz se quebraba con cada palabra y su corazón se encogía poco a poco provocando le un gran dolor en el pecho- se que no me puedes escuchar ni tampoco tienes que hacerlo, solo quiero decirte por una vez todo-Las imágenes que recordaba no ayudaban la hacían sentir mejor, recordó esa sensación de miedo que tuvo cuando el chico la apunto con su lampara aquella noche- Yo... solo... quería decirte que te extraño mucho eres la persona mas importante que tengo Mike... No quiero que llores por favor prometo regresar solo que no se cuando- recordó lastimar a Lucas y como huyó, la misma sensación de abandonó inundo su corazón- Gracias por cuidarme, alimentarme y vestirme sin siquiera saber nada de mi me defendiste de tus mejores amigos y trataste de hacerlo de aquellas personas que me querían llevar- le vinieron a la mente las palabras de Mike cuando vieron a "papa"- Lamento tener que dejarte yo solo quería protegerte como tu lo hiciste es lo que mas anhelo estar a tu lado y no me importa que para hacerlo tenga que vencer mis mas grandes miedos lo haré, si bien ese lugar es horrible nada se compara a como me siento ahora que te extraño- Ahora nuevamente sentía que las paredes estaban llenas de esas raíces o tentáculos y sentía como el aire se volvía denso- Tienes un enorme corazón, y una gran valentía porque aunque tus amigos de toda la vida te dijeran que no me debías proteger o llevarme a casa no te importo y tu siempre me dijiste que di a todo , nunca me exigiste una explicación con quien era o de donde venia, pero aun así me cuidaste sin conocerme, no me juzgaste tan solo te preocupaste por mi bien- Recordó su sobrenombre fue gracias a el, y nuevamente se sintió débil muy débil, como cuando estaba realmente obligada a hacer algo las manos le comenzaron a temblar débilmente - No entiendo que es realmente lo que me sucede, nunca me había sucedido, no puedo dejar de pensar en ti, estas en mi mente todo el tiempo, y me duele escucharte llorar pero por favor ya no llores por mi , te lo juró regresare, porque estar lejos de ustedes me mata, y mas de ti pero te juro que regresare, para estar contigo y jamas volveré a irme.
Su frágil corazón se encogió al tener que recordar lo lejos pero tan cerca que se encontraba de sus amigos, abrazo más el vestido a su pecho y cerro fuerte mente los ojos como si eso logrará regresara con ellos su cabeza estaba llena de todos esos recuerdos, que quizá no eran muchos pero eran los mejores que tenia en su vida, el dolor en el pecho le aumento, sentía un vació enorme gigante, sollozo por unos minutos antes de seguir hablando.
-Tengo mucho miedo por lo que pueda pasar; lo que te pueda pasar, no me arrepiento de conocerte, pero si de que tu me conozcas soy un monstruo para ti y solo llegue a traerte mas problemas y ya tenias suficientes con la desaparición de Will - Ella lo necesitaba- Y no se que es lo que me sucede pero cuando pienso en ti mi corazón es tan contradictorio me duele mi pechito, y en mi pancita se sienten como "maripesas" no espera es mariposas no se lo que me pasa- Recordó su linda sonrisa que aunque el momento fuera el menos adecuado él trataba de hacerla sentir bien, otra vez esa extraña sensación regreso y se odio por no poder controlar eso- Yo también te necesito Mike. -Termino con un hilito de voz que fue mas como un susurro mu poco audible
Ella no sabía que todas esas palabras si fueron escuchadas por alguien puede que no fuese de la persona para la que estaban dirigidas, pero si alguien que se sentía horrible que la pequeña se encontrara sufriendo, pasó el nudo que se formó en su garganta tomó su sombrero y salió de la casa para simular que apenas entraba por la puerta.
-Niña-Gritó para avisar su llegada-Llegue, prepárate para la cena- Lo mejor era simular que no había escuchado nada así ella no se sentiría estúpida por llorar y expresar sus sentimientos así, podía que no fuese la persona mas sensible del mundo pero vaya que escuchar expresarse así a la personita que ahora quería como una hija le partía el corazón
-Voy- La voz sonó frágil y tosió para arreglarla - Voy- repitió simulando que lo pasado no sucedió.
Hola!! Sorry esto se subió un poco tarde, teniamos que revisarlo pero estabamos ocupadas pero ya al fin esta aquí.
Por si no la vieron o simplemente la ignoraron en la nota de autor pasada les comente que planeamos hacer una cuenta de cualquier red social para que por ahí estarle poniendo avisos y todo eso (para no llenarles la historia de aburridos avisos que casi nadie lee) ¿Cuál prefieren que sea nuestra red social?
Facebook...
Instagram...
Twitter...
¿Quien quiere dedicatoria?
Los ama
~Jemay~❤
ESTÁS LEYENDO
MILEVEN ONE SHOT
Fiksi Penggemar"UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD" ~TÍO BEN~ CONTRATO : •Las escritoras de estos One Shot se comprometen a escribir. •Las ya mencionadas tienen que entregar calidad antes de cantidad. •Los One S...