Te Necesito

2.5K 89 18
                                    

"Si me ves por alguno de tus pensamientos abrazame que te necesito"

Hay estaba yo, sentado solo en mi sótano en aquel pequeño espacio reservado solo para ella, en mi mano sujetaba la Super Com, como cada noche hace casi medio año ella se había ido junto con una parte de mi ya no soy el mismo y todos lo saben pero ¿Comó ser el el chico que antes que fui sin ella? Con ella podía ser simplemente Mike porque ella jamás me juzgaría ni se burlaría simplemente me comprendería; ya no soportó cada día el no poder estar a su lado me vuelve loco porque ella es mi todo y siempre lo será, porque desde el minuto en que la vi yo cambie, y sin querer me enamore perdidamente, preferí cuidarla y protegerla que entregarla. Solo paso una semana aquí y sin saber lo que ella hacia me cambio completamente para toda la vida, y ahora sin ella yo ya no me siento completo.

Me arriesgue por ella más que lo abría hecho por cualquier otra persona que acababa de conocer pero no me importó porque con ella me sentía bien aunque el momento no fuera el indicado ahora solo quería cuidarla y darle el amor que merecía después de tanto sufrimiento, pero aún así se fue diciendo solo " Adiós Mike "pero aquí sigo luchando por ella.

Todos dicen que me estoy volviendo loco, Lucas dice que es tonta la idea de que yo la esperé que ella jamás regresara que se fue para siempre, Dustin dice apoyarme aunque la verdad esta más preocupado por lo que le pasa a nuestro mejor amigo y Will bueno él ya tiene suficiente con sus propios problemas, aunque muy en el fondo yo también me siento loco, sigo sin comprender que fue lo que ella me hizo, pues no conozco toda su historia, tal vez esa es una de las cosas que hacen que quiera encontrarla se que no tuvo nunca amor y puede que mi familia no sea la más unida pero yo se lo que se siente dormir con un beso en la frente dado por mi madre después de que me leyera un cuento lo que es dormir en el sofá y despertar en cama o lo que es pasar una fría navidad cenando rico pavo preparado por mi madre al lado de los que más amo, pero ella no; nunca lo tuvo, se que no puedo recuperar el tiempo perdido, pero siento la gran necesidad de darle todo lo que carece de abrazarla, de saber que esta bien, sentir como sus manos rodean mi cintura mientras vamos en mi bicicleta me hacia sentir que ella confiaba en mi para eso y todo, le prometí que la protegería y que la cuidaría todo lo que fuera posible, porque para que yo pueda hacerlo no hay imposibles más que la estúpida distancia que nos separa y yo quiero cumplir pues las promesas no se rompen porque se que mi tiempo de protegerla no a terminado.

Dude unos segundos pero al final presione el botón y hable:

- Es el día 200 y aún no me doy por vencido, por favor si estas hay dame una señal lo que sea no le diré a nadie - dije lo de siempre pero a excepción del día, pero como siempre nada paso tan solo espere unos minutos pero nada. Los días han pasado y todo sigue igual sin ella para el mundo ella nunca existió, pero al irse hizo mi vida un circulo vicioso que siempre empezaba con ella.

- El - dije desesperado por una respuesta, espere a escuchar su voz por la bocina pero nunca paso, solo estaba yo pensando en que quería escuchara, también me sorprendí pensando en ella en como se vería quizá aun traía puesto su vestido rosa y aquella peluca lo más seguro estaba perdida y su cabello había crecido más por el tiempo pero aún conservaría su hermosa y tierna carita, quizá aún tenia muy poco vocabulario, la imagen se dibujo en mi cabeza era ella tal y como siempre lo hacia - ¿Estas a salvo?- Nada de nuevo

- El Te extraño demasiado, jamás he dejado de buscarte pero parece que no estas en ninguna parte, aún no me rindo jamás lo haré, porque te necesito más que a nada en el mundo, necesito que estés aquí a mi lado, necesito verte, escucharte, te necesito a ti, quiero cumplir mi promesa, te necesito más que nunca, Will a tenido pesadillas o episodios bueno no sabemos que son realmente pero los dos llegamos a la conclusión que nos estamos volviendo locos, él por lo que le sucede y yo por no tenerte aquí, seguro tu lo entenderías siempre lo has hecho, me vuelve loco que no te tengo, ya no puedo protegerte bueno aunque tu eres mucho mejor en eso que yo- un nudo se creo en mi garganta en pensar todo lo que debió de haber pasado, ella es fuerte eso no lo dudo pero no tenia mucho conocimiento de la vida y por tantos años su vida fue en base al dolor físico y emocional encerrada sola en un estúpido laboratorio usada como ratón de pruebas - Estos días sin ti han sido demasiados duros,porque estoy perdidamente enamorado de ti, te amo y jamás dejare de hacerlo no se que hiciste para poder cambiarme en tan poco tiempo, 2 minutos y ya había roto muchas reglas para mantenerte a salvo sin siquiera conocerte porque sin importar el que, eres perfecta la niña más hermosa que he conocido jamás, han pasado 200 días desde la ultima vez que te vi y te recuerdo perfectamente no hay momento en donde no este pensando en ti, se que es imposible que regreses esta noche y todo seguirá igual, tu estas lejos y yo te espero, me cambiaste cuando llegaste y también lo hiciste al irte, todavía no puedo olvidarte y no creo hacerlo jamás se que lo he dicho mucho pero es la verdad Eleven te amo más que a nada en esta vida, te amo más que mi propia vida y daría lo que fuera para que pudieras regresar aquí conmigo, y jamás te dejaría volver a irte de mi lado, no quiero perderte, ¿Cómo estas ahora?, no te saco de mi cabeza y tampoco quiero hacerlo, te buscare lo prometo, no habrá día que no lo haga y no me importa que la vida se me vaya en eso te voy a tener aquí de vuelta conmigo y los demás.

Termine de hablar y de nuevo no sucedió nada, me di por vencido, quizá si me estaba volviendo loco, me levante lentamente de aquel lugar, todo me recordaba a ella me trate de convencerme que ella no estaba escuchándome, quizá ya se había olvidado de mi o aún corría peligro cualquiera de las dos opciones me horrorizaba, pero no podía darme por vencido nadie podía verme mal, deje que una pequeña lágrima corriera por mi mejilla, pasaban tantas cosas en mi vida en ese momento que no la detuve, mi mejor amigo estaba sufriendo y la persona que más amaba en la vida estaba desaparecida y yo no le encontraba solución, las lágrimas siguieron corriendo unos minutos.

- Por favor regresa El- corrió una lágrima por mi mejilla, y fue como si ardieran los ojos - No dejar de buscarte.- Me sentí solo, vació y sin ningún propósito para poder seguir, mi vida se derrumba con cada día que pasa, simplemente quisiera no sentir siempre ese dolor tan peculiar en mi pecho y ese nudo en la garganta, me levante de mi lugar para caminar a la salida.

Narrador

Mike camino hacia las escaleras, antes de subir volteo a ver la habitación, miro todo, observo mejor la vieja camiseta amarilla que ella traía puesto el día que llego hay, estaba en aquel pequeño espacio que ahora estaba recebado para ella, otra lagrima recorrió su mejilla pero esta fue limpiada rápido y también bruscamente, soltó un pequeño bufido y subió las escaleras, él cerro la puerta en aquel momento en donde las luces parpadearon lentamente, pero para él de nuevo no paso nada.

Hey hey ... ¿Como están? Yo en este momento soy la persona mas feliz del mundo, este es mi primer one shot en todo lo que llevo escribiendo y la verdad me encanto escribirlo... Espero que opinen lo mismo , porfavor voten y comenten la neta eso da muchas ganas de continuar escribiendo... gracias 
Sentada en el sillón

-Los quiere
Ann 👑

@AnnRamG

MILEVEN ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora