Ella ¿Me ama?

1.5K 79 49
                                    

"Todo fue tan espontaneo, tan natural que ninguno de los dos nos pareció nada raro que, de pronto, mi mano estuviera en su mano y que nos miramos a los ojos como dos tontos "

- Mario Benedetti. -

Hawkins Indiana 1986

Era una tarde de invierno, domingo para, ser exactos, en el sótano de los Wheleer se encontraban 4 chicos de 15 años terminando una campaña de D&D.

- Nos vemos mañana - dijo Dustin el cual ya se encontraba un poco más alto y formido pero sin perder su linda y tierna cara de niño.

-Claro -dijo Mike acompañando lo a él y al moreno a la entrada de la casa, y espero hasta que estos se fueran en sus viejas bicicletas para regresar al sótano, donde se encontraba Will se supone que Jonathan pasará por él pero estaba retrasado, se sentó a lado de este y se quedó observando el viejo refugio que le pertenecía a El, no lo había quitado por la misma razón que Steve guardaba su bate con clavos (bueno casi la misma) le traía agridulces recuerdos. Y se preguntaran ¿Dónde esta El? se encontraba con Max dando un paseo por el bosque y esto le parecía muy extraño por 2 únicas razones:

*Max y El son amigas pero no las mejores estaban en proceso de conocerse (aunque con más intenciones de parte de la pelirroja para poder pertenecer completamente al grupo ya que a 2 de los 5 miembros no le agradaba completamente y si se llevaba bien con El también lo haría con Mike).

*El parecía ya no agradare mucho caminar por el bosque (a no ser que sea con sus amigos, pero no con posibles conocidos no personas que realmente no le agradaban como Max) Ella trataba de evitarlo ya que no era su lugar favorito en todo Hawkings.

Se supone que regresaría a tiempo para que se fuera con Will pues con todo eso de que Joyce y Hopper estaban saliendo hace ya como 1 año ella pasaba demasiado tiempo en la casa Byers claro si no se encontraba en la de Mike.

-¿Mike?- dijo el pequeño Byers el rizado solo movió la cabeza en aprobación a que tenia su atención en el pequeño, tomó su Super Com para observarla, desde que Eleven había llegado a su vida aquel aparato tenia un valor más especial y escuchó al chico- ¿Que sientes por El? se que no es de mi incumbencia, pero es solo que siempre están tomados de la mano o abrazados, se han besado, le hablas lindo, es que ¿Acaso estas enamorado de ella?

-La quiero- contesto el pelinegro volteando a ver a su amigo, pero lo que ambos no sabían es Eleven ya había regresado de su peculiar paseo, ella sabia que sus amigos hablaban de chicas, pero no se imaginó que de ella o quizá sabia que hablaban pero no de la forma que lo hacían ahora, se sentó en el primer escalón dándole la espalda al resto de la casa, se aseguro de que no la vieran y se quedo en ese lugar en silencio escuchando cada palabra de Mike y Will.

-Mike, todos la queremos, pero quiero suponer que tu diferente- dijo el cabeza de tazón aunque poco de ese pequeño niño delgado y bajo quedaba, ya que estaba más alto, y había comenzado a practicar basquetbol a petición de su padre y a el no le molestaba, no era su primera opción pero no podía hacer nada en contra de aquel hombre, aparte formar parte del equipo de la escuela le había ayudado con las chicas.

-Por supuesto que es diferente, estar con ella es mágico, no lo se es solo que cuando estoy con ella siento que nada en este mundo es más importante que ella, las cosas que hacemos como tomarnos de la mano o abrazarnos, me vuelven loco, las simples rutinas como sentarnos a ver una película o salir a dar un paseo por el bosque son mi parte favorita del día, verla es como cuando eramos pequeños y tu madre nos llevaba al centro del pueblo para ver los juguetes, recuerdas como veíamos El Telesketch, ambos lo queríamos, lo ansiábamos, nunca lo llegamos a tener pero aun así era divertido verlo en el aparador- El suspiró, no sabia a que demonios se refería con "Teleskech",pero poco le importaba, quería que él chico continuara y como si estuvieran conectados él lo hizo- ¿Alguna vez has sentido que quieres proteger a alguien como si tu vida se fuese en eso?, suena tonto pues se que Eleven puede protegerse y protegernos perfectamente a todos y hasta puede hacer muchas cosas que yo no pero es solo que la mayoría de las veces cuando la miró siento que es tan frágil como una mariposa o un bebé pequeño que con el más sencillo roce de nuestras manos ella se romperá en mil pedazos, la amo sin importar su aspecto, no te miento ella es hermosa, más de lo que ella misma cree, pero no me importa si esta rapada o tiene el pelo hasta el suelo, ella es linda como es, la amo desde que la encontré en el bosque mojada y sola, y tome la mejor de las decisiones que puede tomar traerla a casa, pues por alguna razón por más que Lucas y Dustin todo el camino y aquí en la casa me repetían lo tonto que era esto, yo no lo pensaba jamás creo que me arrepentiré de hacerlo, porque ahora no se que seria mi vida sin ella cuando todos pensaban hasta ella misma que era un monstruo a mi no me lo parecía, siempre fue, es y será la tierna y hermosa niña con su linda sonrisa de la que estoy enamorado.

-Wow- comento el castaño formando una perfecta "o" con sus labios- y porque si la amas tanto como dices ¿No le pides que sea tu novia?-Preguntó sin entender perfectamente a su amigo.

-Por que ¿Que tal si ella no me quiere como yo a ella? y ¿Si solo me quiere como un amigo?, claro que quiero que ella sea mi novia más que nada en este mundo, odio cuando otros chicos se le acercan, quiero que ella sea solo mía, puede que suene demasiado egoísta, y puede que lo sea pero según Nancy así es el amor egoísta y un poco posesivo pero es solo tengo miedo de volver a perderle - dijo dándole una sonrisa triste a su amigo.

-Pero no la volverás a perder, y estoy seguro de que ella te quiere igual como tu la quieres, no leo mentes pero estoy casi seguro de se la pasa pensando en ti, sabes todavía recuerdo cuando le estaba enseñando a dibujar lo primero que intento dibujar fue un corazón con sus nombres en el, fue divertido y doloroso me a ventó una olla a la cabeza cuando me reí de su dibujo, pero bueno estoy seguro que ella te ama- dijo colocando una mano en el hombro de su amigo.

-Ella... ¿me ama?- preguntó esperanzado el muchacho .

-Sí- contestó la tierna voz de la chica de 15 años-Te amo Mike- Ella había decidido bajar las escaleras para enfrentarse a él.

Él rizado se levanto y la tomó por la cintura atrayendo la a él para darle un tierno beso en los labios, escucharon el timbre de la casa pero no les importó nada estaban demasiado ocupados recreando esa acción que así el mundo se acabara ellos no lo notarían.

-¿Okey?, yo me voy, mmm... te vas al rato o Hopper me mata- dijo Will rompiendo la atmósfera creada por los 2.

-Yo la llevó, gracias- dijo el rizado, Will soló asintió y se marcho, Mike regreso su vista a El que lo miraba con los ojos brillosos- Yo tambien te amo- y se fundieron en otro tierno beso.

Hola ¿como están? Ya me extrañan verdad jajajaja ok no mi segundo capitulo que les parece
Espero que les guste este shot gracias
Si quieren que les dediquemos el siguiente capitulo digamos (pero si ya tienen una dedicación hay que esperar) pero saben que cada capitulo dedicado es nuestra forma de darles cariño
Haciendo tarea

Los quiere
-Ann👑
AnnRamG ( denme amor en mi perfil )

MILEVEN ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora