¿Has notado que la vida nos entrega las cosas mas hermosas en la canasta básica de necesidades y simplemente nosotros decidimos joderlo de tal manera que convertimos todo lo en una bomba de tiempo que esta apunto de explotar en nuestra cara?, no sabemos apreciar las cosas por miedo a lo desconocido decidimos verlo como algo peligroso, guardamos lo tradicional en museos, lo adoramos en templos y lo enseñamos a nuestros hijos; mientras que lo "raro", lo extravagante, lo diverso , lo castigamos marginandolo sin importarnos que tan original sea.
Eso mismo fue lo que yo hice con nosotros, converti en todo lo que sentia por ti en miedo y nunca supe como controlarlo, se volvio en mi constante pesar que lamentablemente solo me afectaba a mi. Sabia que serias importante desde el preciso momento que te vi pero jamás llegue a imaginar que tanto.
"Tenia que hablarte", "podía hablarte" era todo lo que se repetia en mi cabeza cada que te veia y juro lo intente me acerque pero lamentablemente la alarma de peligro en mi pecho puedo mas que cualquier deseo que tuviera en la cabeza, se convirtió en un eterno ciclo de dolor y auto-conformismo donde el unico que podia romperlo parecias ser tú (aunque eso nunca sucedio)
Nuestra historia no tendrá ese final feliz que desee, jamás será el cuento de disney con el que soñe y nunca será la realidad en la me gustaría vivir. Soy cobarde, lo sé y me reprocho en cada oportunidad que tengo y el destino se burla de mi colocandote en mi camino, se que de cierta manera esto podría ser maravilloso pero no lo conseguimos, no logramos ese paraiso que idealizaba.
Soñe contigo más de las veces que me gustaría aceptar y convertiste mis sueños en mi realidad favorita, donde la timides, el miedo, los prejuicios y esa alarma no existia, donde solamente eramos tu y yo contra lo que fuera, y parecian tan reales que al despertar me costaba unos minutos recordar que todo eso era siemplemente otra de mis fantacias donde no tenia que imaginar como era tu voz, tomarte de la mano o simplemente hablarte de frente, esconderme de tu mirada o callarme al pasar a tu lado.
Lo intente, lo juro, trate de acercarme de recordarme que no eras más que un ser humano que no podría hacerme nada pero ¡Claro que podías!, Puedes romperme el corazón con una sola frase, o podrías enamorarme con tus palabras, hacerme sentir más nerviosa; y sabía en el fondo de mi corazón que tú influias más en mi de lo que realmente pensaba, eras mi primer pensamiento en las mañanas, el porque de mis decisiones y la razón de mi estado de ánimo.
"Es solo algo pasajero" le repetía mi cerebro al corazón "no estás enamorada solo es atracción" "te pones nerviosa porque te parece atractivo" pero tu sonrisa dispareja, tu manera de mover los labios cuando hablas, esas cosas tiernas cosas que haces cuando piensas que nadie te ve, se fueron metiendo en mis sentidos convirtiendose en el aire que necesitaba para vivir, se que no eres la persona más atractiva del mundo pero para mí lo eras eras perfecto tanto por fuera como por dentro, tu timidez y tú constante comportamiento provocaban que mi corazón quisiera salir de mi pecho.
¿Que si me ilusione? Por supuesto, tu mirada sobre mi, las risas de tus amigos cuando pasaba junto a ti, el que simplemente me contestarás un mensaje provocó en mi una pequeña esperanza. La constante pregunta, esa que no te deja dormir por las noches, y la que te hace perder el autorespeto, ¿Le importo tanto como él a mí? Las respuestas variaban dependiendo mi estado de ánimo, tu comportamiento o por los comentarios del resto; pero siempre llegaba a la misma conclusión... NO. Pero claro que no ¿Porque iba a importante yo? Una simple chica que estaba muerta por ti, la se sonrojaba con tu simple mención, la que agachaba la cabeza al pasar a tu lado, la que le brillaban los ojos al verte, la que se derretía por tus acciones, esa chica que sin querer se enamoró de alguien que no le correspondía, de alguien que jamás la veria con el mismo amor que ella daba.
¿Nos imaginaste juntos alguna vez? ¿En las risas que tendríamos? ¿ Las bromas? ¿El apoyo del otro? ¿El salir y poder tomarnos de la mano sin miedo? ¿El poder hablar de frente? ¿El beso que jamás compartimos?. Claro que no ¿Porque lo harías? Sin embargo yo sí lo hice pensé en situaciones que vivíriamos juntos, experiencias que no tendría con nadie más, las cosas que planeaba decirte, los regalos que queria darte, solo me faltaba algo... Tu amor. Pero todo era imposible gracias a mí timidez.
Pero no; nada de esto jamás ocurrirá, no saldrá de mis sueños y por fin a pasado un año más, más meses donde solamente te observe por las sombras, dónde te amare en silencio y me conformaré con lo poco que me que quieras darme, suena mal y me dirán que no es sano, pero me conformo; no busco a nadie, no necesito a nadie. Solo quiero ese sentimiento que hay cuando te veo, cuando me respondes, el sonrojo que siento al nombrarte.
No solo te necesito a ti, necesito lo que me haces sentir.
Jane Hopper
ESTÁS LEYENDO
MILEVEN ONE SHOT
Fanfic"UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD" ~TÍO BEN~ CONTRATO : •Las escritoras de estos One Shot se comprometen a escribir. •Las ya mencionadas tienen que entregar calidad antes de cantidad. •Los One S...