Solo niños

1K 50 39
                                    

"Hasta que tome tu mano por primera vez, entendí que había pasado la vida con las manos vacías"

La primera vez que se tomaron de las manos tal vez no lo notaron, era un momento crítico y el peor para pensar en esas cosas puede que no lo supieran pero el sentimiento comenzó en ese momento.

Muchos dicen que para saber que te encuentras con la persona indicada con un beso es suficiente pero para este par de niños eso no fue necesario, sentir el calor de la mano del otro era suficiente para saber que se necesitaban y que podía contar con el otro; tener sus dedos entrelazados les daba confianza y les hacia sentir que podrían con cualquier cosa y así es han superado los grandes obstáculos que su dura vida les a puesto y todo para saber que se aman.

Podían no tener largas charlas, ni momentos íntimos, podían estar muertos de miedo o encontrarse enojados entre si pero sabían que se tenían sin importar el poco tiempo que llevarán de conocerse.

Ella simplemente era la primera niña que no sentía asco de tocar al " cara de rana". Él podía ser el primer niño que conociera pero también el primero en confiar en ella sin importar la poca información que ella le brindaba.

El sentir el suave roce de sus manos era lo mejor y les daba la confianza que necesitaban que era afrontar los problemas que tendrían, algo que no sabían es que nuestra mayor fortaleza también puede ser nuestra mayor debilidad, el simple hecho de no tenerse cerca los lastimaba de tal manera que ninguno de los 2 podía explicar, ambos se necesitan más de lo que las plantas necesitan al sol, uno era el oxígeno del otro simplemente se necesitaban para vivir, querían poder consolarse cuando uno tenia alguna pesadilla, poder salir a caminar por la viejas vías del tren, jugar con los juguetes del chico o mostrarle a los otros que no era tan mala como ellos creían que si quizá no era una persona normal y que lamentablemente tuvo que hacer muchas cosas malas a petición de los hombres malos y que su reputación no es la mejor pero ella no es mala, solo querían poder tomarse de las manos para sentir el calor del otro y saber que todo podía mejorar que juntos las cosas ya no serian difíciles que derrotarían cada cosa que les evitara poder cumplir sus sueños, pero eso era imposible...

Ambos son el apoyo del otro la razón del ser, no les importaba el tiempo que tuvieran que pasar encerrados ya sea en una vieja cabaña en el bosque o en los recuerdos de una semana un tanto agridulce, pero ese día después de a ver vivido cosas realmente traumáticas ese simple roce de la yemas de sus dedos fue las fuerzas que les dio para poder terminar de una vez por todas con todo lo que alguna vez comenzaron.

La electricidad en sus cuerpos siempre estaba presente cuando esto sucedía, el contacto del otro los podía poner un tanto incómodos pero también era el único verdadero contacto que querían tener, podía no ser mucho pero eso era más que suficiente para lograr cosas magnificas.

Sí las manos de ella podía no ser las más bonitas ni las más suaves eran pequeñas con las uñas casi inexistentes, son demasiado poderosas no podemos negarlo, claro tenia cortadas, en pocas palabras no eran las manos de una niña de 12 años, pero eso no le importaba a él de hecho eso nunca fue un impedimento para querer tomarle de la mano y pasear junto a sus amigos.

Mike descubrió que tal vez no era tan malo tocar a una niña como tanto tiempo pensó podía ser lindo y tal vez hasta cómodo y la verdad ya no le importaba que el tonto de Troy lo molestará con Eleven y que eso provocará que el resto de la escuela también lo hiciera cantando esa Estupida cancionsita "son novios, se besas, se toman de las manos..." ya no le molestaba si bien si se habían "besado" (si así podría llamarse) en una ocasión ya no le importaba que le dijeran nada al final de cuantas ellos tenían razón.

En las peliculas que le gustaba ver decían que el primer beso debe de ser mágico simplemente perfecto el de ella fue lindo puede que no en el mejor momento pero si en el momento indicado aunque ella siempre pensó que no era lo que realmente le importaba sí bien era lindo cuando sus labios se tocaban, cuando sus manos se unían era lo más maravilloso que podían experimentas en ese momento al final de cuentas son niños no necesitan más.

Cuando se tomaban de las manos era simplemente mágico, sus dedos se entrelazaban fácilmente era como si sus manos estuvieran destinadas; tenían que admitirlo las cosas eran, son y serán difíciles pero mientras tengan el calor de la palma de la mano del otro con la suya todo siempre será más fácil.

Holis!!! ¿Como están? Yo en lo personal súper mega bien (aunque con una galleta en la garganta).

Se que este Shot es muy corto Sorry pero es solo que quería escribir de esto y representar lo que son niños (pero como ven no me sale mucho)

Espero les gustará... Les tengo 2 preguntas

1-¿Me duele el pecho es normal?

2- ¿Que opinan de la idea de que pausemos los Shots?

Los ama
~Jemay~❤

MILEVEN ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora