"La vida es como una bicicleta. Para mantener el equilibrio debes seguir adelante" -Albert Einstein
Es maravilloso observar a un niño pequeño descubrir,crear y cuestionarse las cosas, ellos pueden formular preguntas tan poco irreverentes hasta las preguntas que no nos dejan dormir en la noche, tristemente Eleven jamás tuvo eso, ella no conoció el exterior hasta una edad donde todas esas preguntas que antes hicimos ya tienen una respuesta tuvo que hacer las ya donde todos sus amigos conocían las respuestas , pero jamás se sintió mal por no conocer nada del mundo , porque sabia que ser curiosa no era un defecto y tampoco era su culpa no conocer la verdadera vida antes de sufrirla.
El y Mike daban un pequeño paseo por el bosque, iban tomados de la mano, ya que era costumbre para ellos aunque no fueran pareja la verdad no les preocupaba tener el titulo como tal , ambos sabían que se querían , lo demostraba con el día a día , en sus noches de películas donde se quedaban dormidos juntos, las cosas románticas que él hacia por ella y hasta en los pequeños detalles como tomarse de la mano mientras caminaban , todo eso y mas les hacia ver que en verdad se amaban demasiado no necesitaban ponerlo en palabras para saberlo, tampoco que la gente los reconociera como una pareja , con que ellos y sus amigos lo supieran los hacia sentirse felices.
La chica jamás pudo conocer el mundo hasta que pudo escapar de el Laboratorio , Mike siempre trataba de responder las preguntas que ella le formulaba, pero ella era realmente curiosa y muchas de sus dudas eran un gran misterio para él.
-Mike -Dijo la chica con sus chinitos más crecidos le llegaban un poco mas arriba de los hombros, llevaba puesto una linda blusa morada que le había regalado Nancy meses atrás , unos jeans ajustados pero no demasiado para ser incómodos y unos lindos convers negros y en su mano derecha un fin listón azul que le había regalado Hopper como recordatorio que Sarah siempre estaría con ella y la pequeña hizo la promesa de que nunca se la quitaría y las promesas no se rompen.
-Mande pequeña - contesto lentamente el chico.
-¿Porque el pasto es verde ?-la chica siempre tuvo esa pregunta y supuso que como el chico es MUY bueno en ciencias sabría la respuesta.
- Por la clorofila que es una sustancia química que absorbe la luz roja y azul, volviéndolo verde para nuestros ojos - la chica solo sonrió amplia mente , le encantaba que Mike casi siempre tuviera la respuesta para las diversas preguntas que ella le hacia.
Ambos se quedaron callados por un momento pero como siempre no era un silencio incomodo continuaron caminando mientras Eleven veía todo a su alrededor en sus ojos se miraba la curiosidad de descubrir el mundo, Mike la observaba como siempre lo hacia con aquel peculiar brillo en sus ojos que solamente aparecía cuando estaba con ella, se podía notar a kilómetros de distancia que ellos en verdad se quieren, ellos no son como esas parejas que se quieren de vez en cuando lo de ellos era verdadero amor, aquel que muchas personas buscan durante mucho tiempo y ellos lo encontraron en el momento indicado.
-Mike- Dijo la chica sacándolo de sus pensamientos- ¿Que pasara con Steve después de la Universidad ? Entiendo que tendrá que trabajar, pero que hace la gente después de eso , acaso ¿la vida se va en eso?- el chico solo se encogió de hombros ¿Porque el mundo es así? ¿Porque la gente esta loca como Dustin? ¿Porque sentimos dolor ? ¿Porque existe el amor?¿Porque el mundo es diferente a Hawkings ?¿Porque las personas a veces son felices y a veces quieren morir por la tristeza ?¿ Porque existe los enojos, peleas y traiciones ?¿Porque la gente es mala como Papa?¿ Porque el mundo no puede ser como en aquellos cuentos que me lees?¿Porque las chicas sienten dolor cuando las dejan?- se cuestiono , el pelinegro no sabia que se cuestionara cosas tan complejas, sabia que no era tonta pero el nunca se las formulo. Así que le dio la única respuesta que se le venia a la cabeza.
-El,él mundo te romperá el corazón de todas las formas inimaginables eso esta garantizado y yo no puedo explicarlo- dio un pequeño suspiro, miro a la chica nuevamente le regalo una pequeña sonrisa, soltó su mano para abrazarla por los hombros y seguir caminando- Tampoco la locura que llevo dentro ni la que llevan los demás- dijo refiriéndose al chico con perlas- La vida nunca es y tampoco sera justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante, cuando tengas el corazón roto- se acerco a su oído y susurro- Algo que yo tratare que jamas pase - la chica se sonrojo y se alejo para continuar hablando - tendrás que volver a construirlo no solo eso tendrás que volver a confiar y esa es la parte mas difícil- Hizo una pequeña pausa para ver a la chica la cual lo miraba a el, le planto un beso en la frente, puede que el chico le llevara 10-15 cm de diferencia y le fuese un tanto difícil agacharse pero a ambos le fascinaba aquel gesto - A pesar de todo esto aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando ¿Sabes porque ? - Ella negó con la cabeza - Porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no amas que clase de vida estas viviendo ¿Para que quieres vivir una vida si no la estas aprovechando ? no se puede vivir con miedo toda la vida , la vida es así te caes te levantas y te vuelves a caer. Pero si ni siquiera te mueves por temor a caerte en realidad ya te has hundido, pero la vida no solo es dolor, nuestro mundo no solo tiene cosas malas, tiene diversos escenarios que son fantásticos a la vista algunos mas que otros , que algún día te llevare a conocer y no todas las persona son malas, te mostrare que la vida no es solo es dolor y maldad en parte también es magia no como en los libros pero si comos nuestros ojos lo vean.
-¿Promesa?- dijo ella mirándolo a los ojos afés que tanto le encantan.
-Promesa- se acerco y le dio otro beso en la frente, continuaron su camino.
Tenia razón no todo es malo ni tampoco bueno había injusticias en la vida como las de Eleven, o momentos maravillosos que pasaban los 2 juntos, momentos de aburrimiento como cuando estaban en clases o momentos de risa y diversión como cuando todo el grupo se reunía o los también están los de temor y miedo como los que los persiguieron en su pasado , la vida no era mala ni injusta ni una total mierda pero tampoco eran mariposas y arco iris simplemente había que aprender a vivirá , no mirar atrás y seguir tu camino, porque el tiempo es poco y si caes el no se detendrá por ti sino que solo seguirá su curso y te costara mucho poder seguirla el ritmo.
Heya!!!
¿Cómo están? La verdad yo estoy muy muy feliz este capitulo me gusta mucho incluso antes de escribirlo aunque era una idea totalmente diferente espero que les guste y le den amor saben que cualquier cosita pueden decirme por un mensajito en mi perfil.
y Happy B-Day a MIllie atrazado pero la intencion es lo que cuanta la amo demasiado.
Haciendo un chorro de tarea y para mañana
los quiere
-Ann 👑
ESTÁS LEYENDO
MILEVEN ONE SHOT
Fanfiction"UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD" ~TÍO BEN~ CONTRATO : •Las escritoras de estos One Shot se comprometen a escribir. •Las ya mencionadas tienen que entregar calidad antes de cantidad. •Los One S...