"Los grandes cambios vienen siempre acompañados de una fuerte sacudida, no es él fin del mundo es él inicio de uno nuevo".
Finales hay muchos...tantos que es casi imposible enumerarlos, como él final de un buen libro o de limpiar tu cuarto, el final de otro partido o quizá él fin de las clases del día, todos esos finales son cotidianos no nos causan un dolor en absoluto... Pero lamentablemente existen unos que duelen más que nada en él mundo, son aquellos que no quieres que lleguen jamás pero algún día llegaran y saben él mio es Nuestra Graduación.
Somos los raros, antisociales, tontos, estúpidos, los Nerds, los mataditos y miles de nombres más, individualmente somos él chico zombie, la rara, él cara de rana, él media luna, la niña niño y yo él sin dientes (aunque ya tengo mis perlas) pero saben nunca nos a importado mucho lo que piensen de nosotros ¿Raros? Si lo somos y que tiene ¿para que queremos ser como todos los demás así somos felices? ¿El porque? Porque ellos son insignificantes en nuestras vidas, no nos conocen y mucho menos conocen nuestra historia así que como siempre pueden juzgar todo lo que quieran ya que estar al juntos nada nos molesta.
Durante meses él comité de graduación nos hemos reunido para poder hacer la mejor graduación del mundo y él día al fin había llegado.
NARRADOR OMNISENTE
Los 6 chicos se encontraban arreglándose en casa de los Wheeler para la ceremonia y fiesta de graduación tan esperada por muchos y odiadas por otros, las chicas se ayudaban mutuamente aunque claramente Nancy intervenía en él proceso Eleven quien ya estaba bastante crecida y cambiada a como la vimos por primera vez, con un cabello que estaba a la altura de su clavícula y ya no al ras de su cabeza.
Se encontraba sentada en la cama de la hermana mayor de su novio observaba fijamente él termino de la bata blanca que traía puesta, en realidad solo la miraba y no le prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor ya que en su mente estaba más ocupada en contener las lágrimas que todo esto le traía - no es él momento de Pensar en esto, simplemente debería maquillarme como lo hace Max- pensó la chica.
La pelirroja se encontraba frente al tocador peinándose el cabello.
-El-Dijo la chica - ¿estas bien? - la chica dejo de observarse en él espejo y miro a su amiga quien seguía con la mirada perdida, esta asintió con los ojos húmedos y una pequeña lágrima resbalo por su mejilla pero fue limpiada rápidamente haciendo que la pelirroja no notara esto.
-Si, si - dijo como tratando de convencerse mas a si misma que a Max - hay que terminar que se esta haciendo tarde y los chicos se molestaran - se levantó y por primera ves en la tarde vio atentamente a su mejor amigas - Wooow Max ese peinado es ¡HERMOSO! - Y vaya que lo era, la joven tenía él cabello en una coleta baja algo despeinada con un flequillo recto, el peinado es realmente sencillo pero su cabello pelirrojo hacia que luciera mucho mas extravagante.-Gracias - dijo la pelirroja quien se aplicaba lápiz labial morado oscuro haciéndola ver aun mas hermosa, se dio él paso a la castaña para irse a vestir y esta se ubico frente al espejo, se miro fijamente y lo que vio fue una Jane "Eleven" Hopper Con él pelo mojado gracias al baño que acababa de darse y la cara estaba recién lavada, en realidad la chica no tenia idea de que hacer al respecto y al parecer no era la única.
Al otro lado del pasillo se encontraba Mike Wheeler, sentado en su cama con él traje ya puesto pero con él cabello aún hecho un desastre y había decido que hací lo dejaría ya que no tenía ganas de ir a la graduación en realidad no quería graduarse aun, pero simple y sencillamente tenía que hacerlo ya que por mas que quisiera no podía regresar él tiempo a épocas en donde no tenia que preocuparse por otra cosa mas que las tareas del día a día, ahora solo quería estar en Hawkins ir a la preparatoria en bicicleta, pasar el rato con los chicos, las tardes con su novia mientras "hacían" la tarea aunque a decir verdad eran mas cariños que cálculos, mas besos que formulas y mas abrazos que letras y después tenía que desvelarse terminando lo que no hizo antes, pero tristemente ya era momento de despedirse de todo eso... El rumbo de su vida cambiaría claro no se alejaría de sus amigos y mucho menos de su novia ya que todos estudiarían en él mismo instituto y eso era algo que le emocionaba, vivirían los 6 juntos en una casa y seria felices como siempre pero por lo mientras tenia que pasar la parte difícil.
Después de unos minutos de mirar él techo desvío su mirada al escritorio que tenia enfrente vio que debajo de él se encontraban los zapatos de tacón claramente no eran de él sino de su novia y son los que usaría mas tarde o eso quería suponer. Se levanto de su cama y decidió en llevarle los zapatos a su novia al cuarto de su hermana porque sabia que minutos más tardar todo se volvería un caos si la chica no los encontraba, los tomo y salio de la habitación , vio como Max salia de la habitación de Nancy - se ve linda - penso.La chica quien ya estaba lista traía puesto un vestido hasta la rodilla color gris oscuro el cual empezaba desde los hombros y la falda tenia mucho pero moderado tul del mismo color combinando con unos hermosos zapatos de tacón color plateados y en su cuello colgaba una cadenita con la letra L.
Miro a Mike y le sonrió dejando la puerta de la habitación entreabierta para que él chico pasara.
- ya esta lista solo falta que encuentre sus zapa...- Miro la mano de Mike y vio que él chico tenia los zapatos dorados que tanto buscaba se amiga - sera mejor que te des prisa antes que se ponga a romper cosas porque como no los encuentra ya ves como son las mujeres - ambos dejaron salir una pequeña risa baja, la chica se quito de la puerta y se encamino a las escaleras para bajarlas y encontrarse con su novio y sus otros amigos.
El chico entro y lo primero que vio fue a su novia de espalda a el, con un hermoso vestido color nude ( piel o rosa muy muy claro) la espalda estaba descubierta con un gran circulo y se dividía a la mitad dejando un top para después dejar caer una falda ligera del mismo calor que le llegaba hasta los descalzos pies y como aun no traía sus tacones al se baja arrastraba un poco la falda, él Chico la miro anonadado de que su novia se viera tan bella y eso su estaba de espaldas, cuando la chica volteo a ver a Mike miro con mas detalle la blusa de la chica la cual tenia mucha joyería decorándola y empezaba desde su cuello para dejar los hombros descubiertos, su maquillaje era realmente sencillo con un delineado de colita al final del ojo, se delineo las cejas y traía en los labios un rojo pasión y tenia un peinado elegante y adecuado para la ocacion.-Vaya Eleven te ves hermosa- dijo El mientras se acercaba a ella y la tomaba de la cintura para acercarla mas hasta él punto que sus respiraciones se entrelazaran.
-Tu no te quedas atrás Wheeler- dijo la chica con seguridad se acerco mas al chico y le dio un dulce beso en la mejilla- lo malo es que no encuentro mis zapatos.
- Creo que soy el heroe de esta noche mi lady- dijo él en tono sarcástico mostrándole a la chica los zapatos que traia en la mano.-gracias amor - dijo esta tomo los zapatos y se sentó en la cama en la cama para ponerselos al levantarse estaba mas Alta pero claramente no mas que su novio ya que él es un edificio.
Camino hacia la salida pero una mano la detuvo Mike la galo hacia él y sin previo aviso la beso, esta sonrio a mitad del beso y puso sus manos en él chico mientras que el colocaba sus manos en su cintura atrayéndola mas a el, el beso fue subiendo de tono hasta su tuvieron que separarse por falta de aire.-¿y si no vamos y nos quedamos juntos?- pregunto seductora mente Mike
-Mike tenemos que ir tu vas a dar él discurso de Generación -dijo la castaña mientras se soltaba del agarre del chico - a sera mejor que te quites él labial de los labios - ambos se miraron al espejo, él tenia un poco de labial rojo en ambos labios y era muy notorio paso su mano por estos y logro quitarlo, la castaña saco él labial de su pequeño bolso y arreglo el pequeño desastre que habia cometido, por ultima ves se puso perfume y tomo la mano de su novio para salir por la puerta.Todos ya estaban listos para ña graduación aunque en relaidad solo estaban preparadas a lo que venia porque nadie estaba realmente listo para dar el fin de la escuela preparatoria, antes del baile habria una ceremonia donde un alumno en este caso Mike Wheeler (por se él mejor promedio de la generación) hablaria frente a toda la generacion y se entregarían reconocimientos por diversos temas todo esto con toga y birrete y después todo daría lugar al tan esperado baile que desde luego Seria muy diferente a todos los bailes de graduación que había tenido la preparatoria Hawkings.
Continuara ...
Hola hola
Como están?? Yo muy muy feliz de poder "regresar" con ustedes, los extrañe muchísimo y a sus hermosos y creativos comentariosEsta es la primera parte ya que seria solo uno pero quedaría muy largo y seria muy cansado de leer así que esperen muy pronto la segunda parte.
IDEAS...
DEDICATORIAS...
@menciona un usuario
Los quiere
-Ann👑
ESTÁS LEYENDO
MILEVEN ONE SHOT
Fanfic"UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD" ~TÍO BEN~ CONTRATO : •Las escritoras de estos One Shot se comprometen a escribir. •Las ya mencionadas tienen que entregar calidad antes de cantidad. •Los One S...