00.

6.3K 608 54
                                    

- ¡Ay Taehyung! Golpéame. ¡Fui aceptado!

Estoy saltando alrededor de alegría, llorando y abrazando a mi mejor amigo, el cual es mucho más alto que yo. 

- Mierda Hoseok ¡Mi cuello! ¡No puedo respirar!

- Vamos a ir a la misma universidad. No importa a que departamento pertenecemos, no me importa, fui aceptado.

No sé como expresar mis sentimientos, soy tan feliz.

- ¿A la misma universidad que yo? La verdad es que estás feliz porque vas a estudiar en la misma universidad que ese chico, ¿No es así?

Estoy arruinado. No puedo ocultar nada acerca de él en lo absoluto.

- ¿Cuánto tiempo tienes que no lo ves?

- Más de un año - Me intento calmar un poco, pero todavía tengo lagrimas en mis ojos.

- Finalmente lo veras, ¿Verdad?

- Si...

- ¿Estas feliz?

- Si.

- Ruidoso.

- ¡JODIDAMENTE FELIZ! - Estaba tratando de no expresarme delante de él, pero no puedo aguantar más. Taehyung río.

- Tae, un estúpido como yo pudo entrar a la universidad sólo porque quiero verlo. ¿Cómo pude hacerlo? No puedo creerlo. Todo es por él, solo él.

Estoy arruinado de nuevo.

- ¿No? ¿De verdad? ¿Cuánto tiempo has estado enamorado en secreto de él? Ha pasado mucho tiempo. Tanto que yo he tenido 12 novias y tú... no creo que puedas enamorarte de alguien más. Si es así, deseo que tu sueño se haga realidad, mi querido amigo. Te ayudare a conseguirlo, Hoseok.

Y el viaje ha comenzado ahora.

2MOONS - JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora