Hoseok:
Estoy tan jodidamente nervioso en el escenario, siento como si estuviera a punto de orinar mis pantalones en este momento.
No es que realmente quisiera usar el baño, pero es más como si todo comenzara a ser más emocionante y, finalmente, puedo decir lo contento que estoy de llegar a esta parte de la competencia sin perderme nada. Para ser sincero, al principio... olvidé mencionar ese 'Smart Look' que Jae Ging siempre me recuerda (seguramente me matará más tarde por esto...) Así que decidí ponerme mi ' ser yo mismo 'frente a todos sin siquiera pensar si va a funcionar de manera efectiva o no.
Pero estoy bastante seguro de que he hecho mi mejor esfuerzo y que solo para mí (según Jungkook) debería ser lo más importante.
Ahora estoy en el escenario buscándolo... Solía estar parado allí, pero mis ojos ya no podían encontrarlo en este momento.
- Todos, den un paso adelante para recoger sus rosas para el voto popular. Una vez que hayan terminado, envíenlas a los miembros del personal que las contarán una por una. En cuanto a las que traerán las flores, por favor mantengan la calma.
Hice lo que nos dijeron. El escenario es bastante grande, por lo que cada uno de nosotros tiene suficiente espacio donde podemos reunir tantas rosas como podamos de nuestros seguidores. Incluso podría tener una visión clara de mis amigos haciendo fila para mí.
- ¡Eres tan buena, perra! Ganarás... estoy bastante segura de eso. Déjame darte un beso. Baekhyun es el primero en la fila para entregarme su rosa.
- ¡Joder! Diez rosas. - Estoy sorprendido. Baekhyun sonríe mientras me pellizca la mejilla con adoración. Lisa viene después, entregándome otro ramo de rosas por supuesto, su otra mano toca mi entrepierna, sin querer...
Algún tiempo después, cuatro ángeles más se alinean seguidos de no sé ... ¿sobre cientos? De partidarios, muchos de los cuales apenas podía reconocer sus rostros.
- Eres tan lindo.
- Eres del Ciencias mayor, ¿verdad? Soy de química.
- Soy un hyung de tercer año de ciencia general. Aquí está mi número de teléfono. +82 5054563 Llámame.
- Eres tan buen cantante. Me encanta.
Y así sucesivamente...
Tomé las rosas una tras otra sin que nadie dijera mi agradecimiento. Esto es algo más de lo que esperaba. La parte más divertida vino de este cierto grupo de niños a los que no sé a qué facultad pertenecen.
- Hola amigo, eres tan lindo.
- Soy de la facultad de Ingeniería. Eres amigo de Zico, ¿verdad? Tiene mi número de teléfono. Llámame.
- ¿Eres gay?
Y así sucesivamente...
¿Qué carajo? Esa pregunta no solo provino de ese grupo de chicos, sino que hay muchos chicos que me regalan rosas tratando de hablar conmigo sobre salir a cenar o algo así.
Ahora tengo miedo.
- Se acabó el tiempo... Date prisa, Hoseok, cariño.
Me volví a mi izquierda y derecha y ¡MIERDA! Soy el único que aún recoge rosas de la audiencia. Me tomó un tiempo hasta que finalmente terminé y estaba a punto de levantarme.
- ¡Oye Hoseok, espera!
¡Jin hyung y Yoongi hyung! ¡Por supuesto! Estoy muy feliz de verlos.
- Por nuestro encantador hermanito. Después de embarazar nuestras orejas con tu actuación, mereces nuestros votos.
ESTÁS LEYENDO
2MOONS - Junghope
ФанфикHoseok, un joven algo tímido, está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a "su persona especial". Él ha estado enamorado secretamente de Jungkook, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiem...