04

2.3K 345 105
                                    

- ¿Vienes?

- No... Me emborrache ayer, no quiero ir hoy.

- Beber no tiene efectos sobre la condición de tu piel.

- No, aun no voy, si no cuido de mí mismo, nunca tendrás un amigo que sea la Luna de la facultad de ciencias. ¿Sabes eso, cierto?

- Corta esa mierda, sólo quieres estar bien porque necesitas atención de JungKook hyung, lo sé.

- Cállate

- Jajaja.... Ok, no vemos más tarde, hombre.

Después de colgar, HoSeok intenta relajarse y ponerse la mascarilla facial. Está muy exhausto de tantas actividades en los últimos días como estudiante de primer año y Luna de la facultad de ciencias. Después de un tiempo, trata de relajarse y cerrar los ojos pacíficamente en su habitación. Él oye a alguien tocando la puerta y esta vez es su puerta, no es la de IU.

Mira a través de la mirilla de la puerta y se sorprende por un momento, porque es JungKook quien está tocando.

¡Mierda! No hay tiempo para lavar esta mascarilla facial, pero no quiere que JungKook lo vea con la mascarilla.

Él esta tan confundido y no tiene idea de qué hacer.

- Enano de la leche rosa.... ¿Estás ahí?

HoSeok se cuestiona Qué mierda, me dio otro apodo, ya me ha llamado enano, toro y ahora enano de la leche rosa.

- ¿Eh tú estás ahí? - Toca de nuevo

HoSeok decide abrir la puerta y ve a JungKook alejándose. Pero él vuelve y - ¡Mierda! - Está sorprendido.

Fue la decisión equivocada.... HoSeok piensa. Tan embarazoso.

HoSeok hizo una reverencia para todos excepto para JungKook.

JungKook, que todavía está en shock, pregunta: ¿Qué diablos estás haciendo con tu cara?

- No es asunto tuyo.

- Esperen un poco, él está en la competencia, es bastante normal que él tenga que cuidar de sí mismo. - HoSeok está impresionado con ese tipo súper cool y gentil. Él piensa que si no estuviera enamorado de JungKook, definitivamente se enamoraría de YoonGi ahora mismo.

- Para él, nada ayuda..... Bueno..... De todos modos.... ¿Puedes devolver estas notas a IU esta noche? Vamos a estudiar juntos para un examen, así que no podemos esperar hasta que vuelva.

JungKook desapareció en los últimos días y ese es probablemente el motivo..... La facultad de medicina es difícil y siempre inicia su calendario académico antes que otras.

- ¿Cuándo volverá?

- En un rato, no sé - Responde JungKook

- No voy a hacer esto gratis - Está empezando a negociar.

- Tú.....

Mientras que YoonGi está riéndose atrás y Jin está tratando de ignorarlos comenzando a leer sus notas.

- ¿Quieres dinero para comprar leche rosa?

HoSeok instantáneamente piensa que no será leche rosa..... Eres tonto..... Voy a comprar tu corazón.

- Toma esto entonces - JungKook saca una bolsa de M & M del bolsillo de los pantalones.

YoonGi pregunta - ¿HoSeok vamos a la biblioteca?

- Pero la escuela aún no ha comenzado

- Está bien, puedes llevar algunos cómics para leer en la biblioteca.

2MOONS - JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora