09

2.1K 281 34
                                    

YoonGi:

Estoy durmiendo y caminando al mismo tiempo de tanto sueño que tengo, me dirijo el aula en la parte trasera, es donde los tres generalmente nos sentamos. Jin está durmiendo en su asiento pero aún no puedo encontrar a JungKook en ningún lado de la sala, nada que me sorprenda porque es típico de él entrar en la sala exactamente en el momento en que la clase comienza. Si la clase comienza a las 8:30, generalmente llega a las 8:30 de la mañana, siempre consiguiendo la atención de todos nuestros compañeros de clase y probablemente lo hará de nuevo hoy.

- ¡Joder!, no quería levantarme esta mañana - Golpeo la cabeza de Jin saludándolo.

- No dormí bien anoche - Murmura todavía durmiendo.

- ¿Qué paso?

Una chica debe haber pasado la noche con él infortunado, pero olvidé que mi amigo es un semental.

Agito mi cabeza hacia él, pero en el sentido de que ya me acostumbré. Esto es de lo más normal para un tipo como él que vive rodeado de muchas chicas es del tipo como él que vive rodeado de muchas chicas es del tipo de relación de sólo una noche. Todo ese tiempo JungKook incluso rodeado de tantas chicas nunca mostró interés en alguien. Desde que nos conocimos, él nunca tuvo ojos para otra persona, excepto para Jung HoSeok, de esta manera Jin y yo podemos concluir que él del tipo monógamo y que cualquier chica que demuestre ser fácil, es inútil y una pérdida de tiempo. Especialmente ahora, HoSeok está allí... Justo a su lado, nadie jamás conseguirá tener su corazón, excepto Jung HoSeok.

- ¿Por qué? - Me di cuenta de que esta es la clase de la Dra. auntie

- ¡Sí, tienes razón!

La Dra. Auntie es una de las profesoras más famosas de la escuela de medicina además de ser una profesora muy buena, desde joven era una buena médico, por el horario comienzo a preocuparme que JungKook no va a llegar a tiempo, porque tiene sólo 2 minutos antes de que la clase comience, si llega retrasado estará muerto.

- ¿Están listos, clase?

En la puerta IU llega a la sala justo antes de que la maestra comience la clase, ella respira profundamente porque afortunadamente no está retrasada y se sienta en la fila delante de nosotros.

- IU, ¿Tú viste si el coche de JungKook un Audi blanco todavía está en el estacionamiento del dormitorio?

- JungKook me dio un aventón esta mañana, pero no apareció.

- ¿Qué? ¿Qué esta sucediendo?

- Yo tampoco entiendo.

Miro a Jin realmente preocupado. Me siento y pierdo la esperanza de ver a JungKook, pues ahora son las 8:30 de la mañana, entonces cualquiera que entre en la sala será castigado con certeza, sin embargo, sigo mirando a la puerta del aula. JungKook no es un tipo irresponsable y si él necesitaba nuestra ayuda, él nos la habría perdido. Esto es atípico pues nunca ocurrió antes. ¿Qué está pasando con él?

De la nada JungKook entre la clase alrededor de las 9:00 con un rostro muy cansado y confuso. Nunca lo vi ejercitarse por la mañana antes, pero ahora está todo sudado.

- Estudiante de medicina JungKook... - La Dra. Auntie dice su nombre en voz alta, instantáneamente. Vamos a ver si la suerte le ayudará esta vez. - ¿Por qué estás retrasado?

- Lo siento mucho - JungKook hace una reverencia respetuosamente.

La Dra. Auntie hace un sonido de garganta. Tal vez su habilidad para sortear situaciones adversas le ayude.

- Si hay un caso de emergencia que te espera, llegarías atrasado? No importa si es un minuto, dos minutos o tres minutos. ¿Crees que él o ella será capaz de sobrevivir esperando por ti? - Todos nos quedamos sentados silenciosamente, eso que dice es verdad, porque no queremos oír que suceda con nosotros, por supuesto.

2MOONS - JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora