Casi me desmayé debido al agotamiento. Ni siquiera tenia fuerzas para sentir nada. He dormido desde la madrugada hasta ahora, y no sé qué hora es. Incluso me di cuenta de que JungKook también tiene sentimientos por mí, todavía no temía la fuerza para llamar y contarle a TaeHyung. Dejare que lo descubra por sí mismo.
Realmente quiero darme una bofetada para asegurarme si estoy en un sueño y que ya he despertado de él.
¡Él también me quiere! ¡Le gusto a él! ¡Le gustaba desde que era un poco atractivo!
La vibración del teléfono me hace detener mi baile dentro de mi cabeza. La pantalla muestra un número desconocido y es tan extraño que alguien me llame temprano en la mañana. Yo, que todavía estoy en la cama balbuceando con los ojos cerrados, presiono el botón de contestar para tomar la llamada.
- ¿Mmmm?
- Abre la puerta.
Este tipo de tono medio-dominante soló puede pertenecer a una persona. Y parece que ya está delante de mi habitación.
- JungKook Hyung
- Abre, HoSeoki.
Abro los ojos inmediatamente y miro a la puerta como si hubiera visto un fantasma. No estoy sorprendido porque él vine tan temprano para verme en mi estado actual.
- Si no abres, romperé la puerta.
Está bien me rindo. Vamos a olvidar mi estado actual entonces. Camino para abrir la puerta con los ojos medio abiertos, medio somnolientos. Tan pronto como se abre la puerta, la hermosa aura de JungKook está lastimando mis ojos. Empiezo a dudar si estoy completamente despierto.
- Muévete un poco.
Me golpea el hombro para entrar a la habitación.
- ¿A quién crees que pertenece la habitación? - Me quejo. JungKook, que parece que está listo para ir a la universidad en cualquier momento, decide sentarse tranquilamente en mi cama y juguetonamente tira mi almohada arriba y abajo. - JungKook Hyung.
JungKook levanta su cara para mirarme.
- Llámame así a menudo, me gusta mucho.
- No cambies el tema. - Estoy de pie frente a él. - ¿Por qué no te das prisa y vas a la universidad? Yo quiero seguir durmiendo.
Todavía tengo mucho tiempo. JungKook todavía juega con mi almohada.
Me volteo para mirar el reloj en la mesa que muestra que sólo son las 6:00. ¿Ya está listo tan pronto? Quedan dos horas y media antes de que empiece la escuela.
- ¿Y qué haces aquí en mi habitación? ¿Por qué no te quedas en tu habitación? - Me frotó los ojos.
- Me siento solo. - No sonríe ni hace nada más. Es obvio que se burla mientras sólo puedo dejar caer mi mandíbula.
¡Sólo mi culo!
- Parece que aún tienes sueño, ven y sigue durmiendo.
- ¿Cómo puedo volver a dormir cuando hay un extraño en mi habitación?
- ¿Sigo siendo un "extraño"?
- Hyung...
- Duerme. - Su personalidad sigue siendo la misma aunque no en un acercamiento negativo como antes. Todavía se burla y me irrita. Incluso da palmaditas en el lugar al lado de donde se sienta para que vaya. ¿Por qué debo dormir allí? - Hoy no debes hacer nada, ¿Verdad?
- No, pero mañana tendremos una práctica en la noche. Pero ahora, se nos permite practicar para nuestro programa de talentos.
- Mmmm. - JungKook parece que está pensando. - Estaré estudiando todo el día.
ESTÁS LEYENDO
2MOONS - Junghope
FanfictionHoseok, un joven algo tímido, está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a "su persona especial". Él ha estado enamorado secretamente de Jungkook, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiem...