08

2.2K 309 66
                                    

A veces me dan ganas de tapar mi caras en repetidas veces. Ahora mismo estoy sentado delante del hombre aye he amado desde hace años y no sé de qué hablar con él. Incluso sentado en frente buscando algo en el menú para nuestra cena. Toda su aura es brillante, lo suficientemente brillante para llamar la atención de todas estas señoritas en este restaurante. También pueden preguntarse qué diablos estoy haciendo aquí con él. Si quieren saber por qué estoy con él, por favor.... Sean mis invitadas. Envidien lo máximo que puedan, pero voy a estar feliz.

- ¿Ya sabes lo que quieres?

No debería importarle lo que sea esa gente piensa de nosotros y sí busco algo en el menú para pedir. Él pregunta de nuevo me pregunta sobre mi elección y me despierta.

- Si te apresuras no tenemos toda la noche.

- Tortilla con carne de cerdo ahumada y una ensalada de vegetales agridulce.

- ¿Lo que has elegido es de los menús de los niños? - Pregunta la camarera.

- ...... Entonces, ¿Qué vas a pedir?

- Tofu con sopa

Sí, cierto. La sopa de tofu no es un plato para niños, pues es una comida muy picante. No sé qué decir y volvemos a estar en cero de nuevo. Hoy es un mal día para mí. Estoy lleno de preguntas, pero nada sale de mi boca. Me siento sólo mirando su cara ya no sé qué hacer. ¿Puedo llorar en voz alta? ¿Por qué no pregunto si estoy bien vestido hoy?

- Entonces..... ¿Qué presentación harás en el show de talentos?

Gracias por preguntarme y romper el hielo. Si no quedábamos quietos un poco más tiempo, iba a hablar con él sobre....

- Todavía no tengo una idea de qué hacer.

- Eso es lo que pensé - Gracias por tu sarcasmo. - Pero tienes que hacer algo para impresionar a los jueces. Piensa con cuidado.

¿Qué puedo hacer? Hmm. Mi padre siempre me hizo estudiar bastante y socializar con los compañeros de clase, pues estaba preocupado de que no tuviera amigos de esta manera no soy bueno en nada. Excepto...

- Se tocar el piano. - Cierto, es lo que puedo hacer.

- Correcto.

- Eh, eh, estás hablando en serio, necesito practicar, ¿Quién tendría un gran piano disponible?

JungKook piensa por un momento y dice: ¿Quieres mi ayuda?

Lo miro con curiosidad mientras de sirve la tortilla. También puedo ver que la camarera tiene los ojos en él que casi caen en nuestros platos.

- ¿Realmente quieres ayudarme?

Como él es una persona inteligente necesito comprobar nuevamente el contenido de la propuesta. JungKook me mira directamente a los ojos.... Pero no me mires así.

- Tu necesitas mi ayuda, de lo contrario, perderás el curso - Buena respuesta, pero fue tan insultante.

- Siempre tienen un gran piano disponible en la fase de la competencia, no te preocupes.

- Realmente cool - JungKook md mira de nuevo de forma curiosa. Tengo que hacer un sonido aclarando mi garganta para llamar su atención.

- Pero, ¿De dónde vas a sacar el piano para practicar?

- Tu dijiste que me vas a ayudar

- Claro, pero no será gratis.

Muestra como fui un burro al preguntar y no prever que esto iba a suceder.

2MOONS - JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora