16

1.7K 227 6
                                    

Hoy es el segundo día del viaje y también el último día.

Ya debería haber despertado, pero no lo hice. Estuve en un sueño muy profundo y olvidé que JungKook está quedándose en la misma habitación conmigo. ¿Pero qué hora es? ¿Por qué no fui despertado todavía? ¿Y por qué TaeHyung no me despertó? ¿Volvió a la habitación ayer por la noche? ¿O él estaba ebrio en algún lugar?

Bueno... Desde que mi cerebro procesa tanto, entonces debería a abrir mis ojos y levantarme ya...

Así que abrí los ojos, pude sentir el sol de la mañana golpeando mis ojos. Bostezo, giro y descubro que alguien me está mirando. Es JungKook sentado del otro lado de la cama.

Wow, su aura está brillando como el sol también. Todavía tiene su iPad en la mano, pero ya se bañó y vistió. Puedo sentir su olor. Huele impresionante mente bien. Su cabello está medio mojado y medio seco de nuevo. No sé que hacer o pensar. ¿Debo estar sorprendido o qué?

- Parece que tienes el sueño algo pesado. - Así es como me saluda. Trago y muevo mi cuerpo lejos de él inmediatamente. - No te hice nada, dormí allí a medianoche. - Señala el sofá.

No estoy preocupado por esto. Por otro lado, lo que me preocupa es que me veas en mi peor aspecto.

- Vamos a ver. - JungKook es tiende su mano para tocar mi frente ligeramente. - Tu rostro no está pálido, probablemente hoy no vas a tener nauseas matutinas, ¿Verdad?

- ¡Nauseas matutina mi culo! - Me voy a reír hasta que mis dientes se caigan si quedo embarazado contigo.

Y... ¿Por qué soy yo el que va a quedar embarazado?

- Ve a la ducha, ya empezaron a maquillarse - JungKook señala con su cabeza la ropa que colgó en el armario. El presupuesto de la universidad es abundante supongo, ya que proporcionaron ropa para que podamos cambiarnos.

- Si sabes que ya empezaron, ¿Pir qué ni me despertaste antes?

- Te vi dormir tan cómodamente que no quise molestarte.

- No despertarme a tiempo es lo que llamamos molestia.

- ¡Tú eres... - Pretendo quejarme y luego bajarme lentamente de la cama. - ¿TaeHyung no volvió a la habitación anoche?

- No lo he visto todavía.

No sé si fue su plan para no volver a la habitación, pero ya es de mañana, así que creo que debería estar de vuelta ahora.

- Preocúpate primero por si llegaras a tiempo.

- Lo sé. - Me apresuro a agarrar una toalla y entro al baño.

- Duchate rápidamente, te traeré el desayuno.

- De acuerdo.

Cuando cierro la puerta del baño, me siento aturdido.

JungKook me traerá el desayuno. ¿Es cierto? ¿Me da esperanza o es sólo su personalidad inherente? ¿Cómo puede cuidar a otros tan bien? ¿Y si él también les da el desayuno a todas las mujeres como la última vez que pago por la bebida de todos? Creo que estoy muy emocionado por nada.

No importa. Ya estoy de buen humor con esto.

Después de que termino con mi ducha, salgo del baño con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo.

Hago contacto visual con personas dentro de la habitación. No solo está JungKook, también está TaeHyung y NamJoon.

Todo el mundo me mira. La primera persona que cambia de vista a otro lugar es TaeHyung, ciña cerca de mí y luego me golpea el hombro. Apesta a alcohol. Pero mirando su rostro, parece haber dormido un poco.

2MOONS - JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora