24 - Hombre Ordinario

1.1K 144 18
                                    

Jungkook:

Estaba en pánico total después de que IU entró al vestuario.

¡Y sucedió justo ante los ojos de Hoseok por el amor de Dios!

Ahora, no estoy seguro de si vio lo que sucedió, pero si lo hizo, seguro que tendremos una larga conversación más tarde.

- ¡Oye! IU ... ¿Por qué haces esto? - Estoy un poco enojado con ella mientras trato de quitarle la mano para poder salir de la habitación.

- Tengo algo de qué hablar contigo.

- ¿Es algo urgente? Tengo prisa, ya sabes ... - Ya no dejo que Namjoon se acerque a Hoseok.

- ¿Alguna vez has tenido sentimientos por mí?

Que mierda!!!�

Demonios... estoy bastante atónito al escuchar esa pregunta de ella. Esto es algo muy serio que tengo que aclarar las cosas con ella de inmediato.

- ¿Qué?

- Quiero escucharlo de ti.

¿Por qué demonios quiere saber de repente cómo me siento por ella en este momento? ¡Este no es el momento adecuado para esto!

- IU... Eres mi amiga...

Eso es todo lo que puedo decir por ahora.

- ¿Qué hay de esas cosas que me has hecho? ¿Esa amabilidad que me has mostrado?

- Lo siento por hacerte entender mal... Pero si lo piensas bien, no te he tratado de forma diferente a esas otras amigas mías. - Estoy tan listo para perder a una amiga en este momento. - Si esas cosas que hice por ti te hicieron pensar que tengo sentimientos por ti, entonces... lo siento.

- No necesito tu disculpas... ¿Qué hay de mis sentimientos? - Ella comienza a gritarme. Esta conversación se está volviendo dramática a partir de este momento. Si levanta la voz aún más, la gente de afuera definitivamente nos escuchará. - ¿No puedo ser yo? ¿No puedes hacer que me ames en absoluto? ¿O estás enamorado de alguien más entonces?

Estaba a punto de decírselo primero, pero fue ella quien lo mencionó.

- Por favor, no me digas que estás enamorado de ese pequeño mocoso tonto de al lado.

IU se sorprendió al verme asentir. Ni siquiera rechacé sus acusaciones.

- ¡Pero es un niño!

- No es importante.

- Es importante. Está mal... Nunca has estado así antes. Nunca te han gustado los chicos.

- Nunca me gustaron los chicos. Solo me gusta Hoseok.

- Jungkook!

- Lo siento, IU

- Jungkook!!!

Ya no me preocupo por ella. No sé qué pasará con nuestra amistad de ahora en adelante, pero es mejor que termine de esta manera porque nunca podré lograr que la ame más que solo como a una amiga, ya sea que Hoseok esté involucrado con mis sentimientos o no.

Esa es la verdad.

- ¡Mierda! - Les grité a mis dos mejores amigos después de que me dejaran solo con IU. - ¡Ustedes me dejaron, idiotas!

- Bueno, ella dijo que quiere aclarar algo contigo. Es por eso que les dimos un poco de tiempo para hablar. yoongi toma de el agua que estaba sosteniendo para refrescarse.

- ¿Dónde está Hoseok?

- Ya debe estar listo, pero pasará un tiempo antes de su turno.

- ¿Quieres ir conmigo? - Le pregunté a Yoongi.

2MOONS - JunghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora