Hoseok:
Cuanto más nos acercamos a la competencia, más nerviosos nos ponemos ... Taehyung, todos los demás y yo.
También hubo un problema dramático durante los ensayos finales. Se nos culpó por no prestar mucha atención, por eso no pudimos ejecutar las tareas que se nos dieron durante nuestra práctica. Era solo una broma, después de todo. Descubrí que los hyungs y el Personal que trabajaron duro en la preparación para dicho concurso no tuvieron la intención de regañarnos. Fue solo su engaño pasar esto que llaman "tradición" y funciona de la misma manera que la facultad de ingeniería ejecuta sus actividades de novatada por su cuenta. Nos dijeron que el propósito es que apreciemos este evento tan importante a medida que lo pasamos a la próxima generación de Lunas y Estrellas en los próximos años.
Pasé los últimos tres días ensayando la canción en el estudio de música del tío de Jungkook.Fue en el tercer día que tuve la confianza suficiente para decirme que recordé por completo todas las habilidades que aprendí de mis lecciones de piano cuando era niño. Nos dieron turnos para realizar nuestros talentos individuales durante los ensayos generales en los que Taehyung no pudo evitar aplaudir después de escuchar mi canción. ¿Ese entrometido amigo mío? No es el rey de la persona que fácilmente felicita a los demás, especialmente a su mejor amigo, por lo que probablemente le haya gustado mucho para estar tan asombrado.
¡Genial! Casi hemos terminado con este trabajo.
- ¿Cansado? - Jungkook, quien había sido mi conductor personal durante casi una semana, ahora me ofrece otro viaje en mi camino de regreso a casa después de nuestra práctica. Tenía los ojos cerrados mientras me apoyaba en el reposacabezas del asiento en el que estaba a su lado, dentro de su automóvil. Me siento tan agotado ahora que puedo sentir toda mi energía agotada. Ya no me importa lo que va a pasar mañana durante el concurso, en serio.
He hecho mi mejor esfuerzo, y cualquiera que sea el resultado, entonces que así sea...
- Mucho. - No me siento mentirle sobre eso esta vez. Sé que es muy obvio con la forma en que me veo frente a él. - Terminará pronto. - dice Jungkook con suavidad. - Pase lo que pase, todos verán que estás haciendo lo mejor para la competencia.
Le di una sonrisa tímida. Estoy tan contento de que esté conmigo hoy. Después de esa noche me dio un beso en la nariz, apenas nos vimos. Es posible que hayamos tomado un poco de tiempo libre después de los ensayos, pero él también necesita estudiar mucho para esto. (Es porque se saltó sus clases solo para unirse a las actividades de esta competencia).
- ¿A qué hora necesitan que te pongas en espera mañana?
- Es muy temprano ... como las 4:00 AM? - Está bien. El concurso comienza a las 6:00 PM pero quieren que estemos allí a las 4:00 AM. Necesitan mucho tiempo para dedicar a nuestros ensayos finales para el bloqueo, maquillarnos y preparar los trajes que usaremos durante toda la noche de competición.
- Es casi medianoche. - Él mira su reloj.
- Si...
- Uhmm...
- ¿Qué pasa contigo?
- Estoy bien. IU ya hizo arreglos con el maquillador.
Me pregunto por qué me siento raro cada vez que escucho ese nombre.
- ¿Qué pasa?
- Hmm? Nada...
- Ella confía en esta maquilladora. Ella no quiere que el personal de la universidad nos haga el maquillaje, así que tengo que estar de acuerdo con ella. - explica Jungkook. - Oye...
ESTÁS LEYENDO
2MOONS - Junghope
FanficHoseok, un joven algo tímido, está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a "su persona especial". Él ha estado enamorado secretamente de Jungkook, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiem...