No debería utilizar los lentes de contacto durante horas como anoche. Ahora mis ojos están lastimados y un poco rojos. Entonces, tengo que usar mis anteojos dorky hoy en la práctica de baile. Nerd, estoy seguro. No me siento confiado. Sé que me veo muy diferente con y sin anteojos. Recuerdo la primera reunión. BamBam (Un gran mariquita, un estudiante de ciencias mayor, que me escogió como la Luna) casi me expulsó de la reunión. No me reconoció como su nueva Luna.
¡Vamos! No es tan malo. Puedo ser hermoso.... Bueno..... Espero... Yo preferiría no usarlos. Suspiro - TaeHyung - Saludo a mi mejor amigo - ¿Has visto a JungKook?
- ¿Y es así como tratas a tu "mejor amigo" preguntándome sobre tu chico guapo? - Taehyung se burla de mí y hace una expresión graciosa y aburrida.
- ¡Mejor amigo,mi trasero, todavía no, no está aquí, que te hace pensar que él quiere perder su tiempo sentado viendo a los novatos bailando.
- Tienes razón. JungKook siempre está aquí sólo para conocer gente. Conocer amigos y ser cool, traer a los novatos algunas bebidas dulces.
Anoche, después de comprar algunas vitaminas absurdas (Gracias a dios por tener esa farmacia de 24 horas tan cerca), dijo, en el tercer piso, y subí a mi piso, en el quinto piso. Él estaba tan somnoliento y cansado. Lo mejor es que pude estar bajo el mismo paraguas con él. Estoy feliz.
- ¿Por qué estás usando anteojos?
La pregunta básica que he estado esperando desde que dejé la habitación. - Usé los lentes de contacto por mucho tiempo anoche, mis ojos están medio lastimados.
- ¿Quieres ver al medico? Podemos saltarnos la practica.
Qué bastardo eres Taehyung.
- No, estará mucho mejor mañana - De ninguna manera, voy a dejar que saltemos la practica.
- Allí..... Tu amor llegó.
Giro mi cara en el camino correcto. Mirando hacia él.... Pero.... ¡Taehyung! Esa es IU. Tu eres un imbécil.
Bueno..... Ella es tan tierna y bonita con esos shorts. Esas lindas y largas piernas que tiene. Ds sexy también.
El gran oponente que nunca venceré.
- ¡Eres un idiota! - Estoy un poco enojado con Taehyung después de que él me engaño con éxito.
- Jajaja, ella luce tan bonita hoy.
- Si te gusta.... Ve, adelante.... Habla con ella.
- De ninguna manera, mi mejor amigo la odia.
- ¿Qué mejor amigo?
- Tu idiota
- ¿Por qué necesitas mi aprobación? Está bien si realmente te gusta.
- No, tu eres mi mejor amigo, si quiero tener a alguien, también debe gustarte esa persona, creo.
Muchas gracias.... Mejor amigo....
- Allí está él, JungKook, pero, wow, él viene justo después de IU ¿Están juntos o qué?
Aquí está. Guapo como de costumbre en pantalones cortos y camiseta azul marino. Parece simple, pero con ese rostro encantador y hermoso. Así es como un modelo se viste. Sólo él puede usar esto. Nadie puede. Especialmente un enano como yo.
Me empiezo a esconder detrás de Taehyung de vuelta. Todavía no me ha visto. Estoy seguro. Por lo general tiene que saludar a muchas personas cuando llega. No.... No quiero que me vea feo en estos anteojos.
- Sal de ahí, ¿Qué estás haciendo, aléjate de mi espalda, me haces parecer extraño tenerte de pie ahí.
- ¡Ahora no!
ESTÁS LEYENDO
2MOONS - Junghope
FanfictionHoseok, un joven algo tímido, está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a "su persona especial". Él ha estado enamorado secretamente de Jungkook, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiem...