Después de la competencia.
Yoongi POV
Al final, Taehyung gana el título Moon como todos lo han predicho.
No me sorprendió cuando salió el resultado. Es cierto que Hoseok obtuvo muchos premios, pero la persona que es adecuada para representar a la universidad como Jungkook es Taehyung. El público quedó muy satisfecho con el resultado. Taehyung no obtuvo el premio de tez y su puntuación para el premio de simpatía, fue probablemente incluso por debajo de cero, ya que es molestó. Es por eso que, al menos, merece el título de moon.
¿Y por qué estoy sentado aquí averiguando las razones de por qué convirtió en el moon de este año dentro de mi cabeza?
No es asunto mío (voz aguda).
Tan pronto como recibió el título (él estaba tan feliz como si hubiera conseguido el primer premio como futbolista), sé que tengo que cumplir con mi promesa de comer con él de nuevo.
Puede ser cualquier día, siempre y cuando no sea el día en que recibió el premio. Por ejemplo, hoy.
Pero el punto es, ¿Va a escuchar mis palabras?
No quiero destacar en la multitud ya que he tenido experiencia una vez ya. Estaba comiendo un plato de sopa de fideos con Jungkook cuando acababa de recibir el título. ¡Maldita sea! Pensé que solo una superestrella famosa era capaz de hacer el restaurante un tumulto, pero una larga lista de personas vino a solicitar tomarse una foto con él.
No quiero que la historia se repita. Es por eso que estoy bien con cualquier día excepto hoy.
Después de ayudar a Jungkook a llevar las rosas a Hoseok (¡Hombre! ¿Cuántas flores había?) Le dije rápidamente a Jin que tomara su coche y me recogiera (para escapar de Taehyung) pero él (una vaca muy ignorante) está ocupado coqueteando con chicas en la parte posterior. ¡Mierda! Debería haber traído mi propio coche.
- Idiota, vámonos - He estado diciendo esto como un millón de veces. Miro a mi alrededor con cuidado, ya que temo que la persona más alta en la competencia de moon y Star este año que acaba de recibir el título de moon vendrá a esta zona. Probablemente llevará siglos para que él envuelva sus cosas. Por eso, ahora es el mejor momento para escapar.
- ¡Espera! - Me da palmaditas en mi hombro antes de volver a coquetear con chicas.
- Mierda
- ¿Por qué tienes tanta prisa? ¿Estás evitando a alguien?
Es el doble de molesto ya que puede detectarlo.
- No, no lo estoy, sólo... Tengo hambre.
- ¿Estás evitando a Kim Taehyung?
- Mejor vuelve a coquetear con las chicas.
- ¿De qué hablan? - Ahí está. Debido a que Jin no me hizo caso, fui descubierto por el moon nuevo que está orgullosamente cerca de mi. Tan pronto como levantó la cabeza para mirarlo, enseguida me muestra sus blancos dientes con una enorme sonrisa. - ¿No soy impresionante?
Eres demaciado impresionante con tu Taekwondo que ni siquiera me atrevo a molestarte.
- Hey, Taehyung, estoy muy feliz por ti. - Jin habla. - Hay dos estudiantes de nuestra escuela secundaria que reciben los titulos de moon dos años seguidos.
- Lo se, es genial. - Taehyung está desordenadamente sosteniendo sus cosas incluyendo las rosas, el premio, y otras cosas que llenan sus dos manos.
- ¿Quieres que te ayude? - Pregunto. Bueno, no soy tan malo como persona.
- Puedo yo solo, hyung. - Taehyung simplemente niega - Tengo hambre ahora, vamos a comer como lo hemos prometido.
ESTÁS LEYENDO
2MOONS - Junghope
FanfictionHoseok, un joven algo tímido, está feliz de haber sido aceptado en la universidad porque de esta manera pronto volverá a ver a "su persona especial". Él ha estado enamorado secretamente de Jungkook, un joven atlético y popular, desde hace mucho tiem...