Yo y las chicas caminamos hacía la oficína de simón pero me sentía incomoda al ver ala chica llamada ally sollozando por el camino como una chica tán tíerna súfre de esta manera.
Tnt:__Oye ally.
La chica bajita voltea a verme al igual que las demas chicas.
Tnt:__No se que sea ese chico cabello de elóte tuyo pero sea lo que sea que alla pasado no merece tus lagrimas chaparrita.
Ally me miro sonríendo y de a poco fúeron desapareciendo sus sollózos continúos.
Camila:Awww que tíerno le dijo chaparrita.
Dinah:No es algo núevo ya que si lo es.
Ally la vio con el ceño fruncído y todos sonríeron.
Tnt:__Si ese chico no súpo valorarte es múy su próblema tu eres una gran chica eso se sabe con solo verte y si lo suyo no fúnciono pues es porque no era el índicado para ti porque para mi eres perfecta y para tus amigas.
Las chicas sonríeron y ally dejo de sollozar para sonreír.
Ally:Tienes razón por algo pasan las cosas gracías por tus palabras __ es muy líndo de tu parte darme anímo.
Tnt:_No es nada pequeña.
Me acerco ala púerta de simón y toco.
Simón:Pasen.
Las chicas me vieron.
Tnt__Pasen ustedes chicas ya cuando términe de hablar con ustedes pasare yo.
Lauren:Gracias que amable.
Normani:Gracias.
Dinah:Gracías chica.
Camila:Gracías __.
Ally pasa y me sonríe.
Simon:___Tambíen te necesíto ati.
Entre confundída viendo alas chicas.
Tnt:__Que succede cowell que tramas ahora eh.
Simón:Me conoses perfectamente bueno púes veras tu manager me pidío ayúda urgentemente por tu condúcta.
Las chicas soltaron una risitas y yo rode los ojos.
Tnt:__Ese frankie es un exagerado.
Simón:Yo creo que no es exagerado el tenerlo preocupado 3 días cuando estabas en consierto en new york y que le llamen cuendo no regresabas para decírle que estabas en tokío.
Las chicas estallaron en rísas.
Dinah:Jaja como hizíste eso.
Tnt:__Conosí a un amigo en una fíesta llamado jin y me parecío dívertido y me dijo que si quería pasear en su jett prívado le dije que si pero no pense que me llevara hasta su país.
Simon:Jaja eres un desastre.
Tnt:__No exageres.
Simón:Púes ire al punto iras con las chicas y compartíras algúnos consiertos de su tour para ver si ellas te calman un poco tu lócura.
Tnt:__Chicas la vamos a pasar geníal todos me conosen en las fiestas.
Las chicas soltaron una rísitas.
Simón:Nono nada de ser mala influencía ellas te jalaran las orejas si es necesarío y ya se a quien pondre para que te síga a donde vayas.
Tnt:__No inventes simón me pondras niñera.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida (Ally y tu)
RandomTnt__G Es una chica hermosa colombíana es cantante muy conosída por su buena musíca y por su gran personalidad es una chica que no cree en las relaciónes ya que le a ido mál en ellas es una chica fíestera y eso le ha traído líos porqué no tomá con m...