Salí corríendo despúes de haber acaríciado la mejílla por última véz de ally cúando ella me decía cada palabra que destrózo mi corazón poco a poco yo sólo alzaba la mírada para memorízar la ímagen de su rostro y dejarla siempre tatúada en mi corazón.
Corro al aúto y jonh me sonrío el al ver mi rostro de ínmedíato borra su sonrísa.
Jonh:¿Qué súccede pequeña?
Cíerro mis ojos y recargo mi cabeza en el asíento de copíloto cerrando mis ojos y síntiendo mis lagrímas salír sin parar.
Tnt:__Sólo prende el carro y llévame a otro lúgar por favór.
Dije con un hílo de vóz.
Jonh me hízo caso y acélero el auto sin cúestionarme.
Saco mi celúlar mírando que ally me esta marcando cúelgo la llamada y yo marco ami manáger.
Llamada
Managér:Hola ahora que hizíste __.
Tnt:__Sere brevé y te avísare no es pregúnta es afírmación lo que te díre y me vale una míerda estes deacúerdo o no eh decídido no hacer el toúr con fifth harmony estes deacúerdo o no no me ínteresa si habra consecúensias no me ímporta arreglalo yo no tengo ni pensado volver adiós y gracías por todo.
Fin de la llamada
Jonh:Pequeña me estas asústando tu no eres así.
Tnt:_Soló púedo decírte que me síento múy mál jonh me ilúcione con ally creí en el amór de núevo gracías a ella pero ella núnca me amo me ilucíone yo sóla odío esto jonh odío confíar y caer profúndamente enamorada y cúando lo estoy lo sufíciente como para quedar destruída es cúando todo se me víene abajo cúando se que no pódre salír bíen líbrada o al menós no sín herídas ya estoy cansada de sufrír jonh ya no púedo más esto me sobrepasa tu sabes que ally me llegó cúando más la necesítaba tu sabes que sólo con ella las cosas fúeron díferentes con ella hize cosas por ella que jamás había hecho.
Recargo mi cabeza en la ventana de la puerta del carro y comíenzo a sollózar fúertemente tapando mi rostro con mis manos a pesar de todo me da verguenza que jonh me vea así.
Jonh:Lo síento pequeña en verdad no comprendo nada yo las míraba tán enamoradas alas que Paso.
Tnt:__No sé jonh encerío que no entíendo nada yo tambìen estupídamente pense que ella me quería pero ya veo que en verdad sabía fínjir tán bíen.
Apego mi rostro ala ventana mírando el espejo de la púerta mírando lo aútos que estan atras de nosotros.
Míro un lúgar solítarío al lado de la carretera y lo apúnto con mi dedo y jonh me míra.
Tnt:__Detente allí por favór jonh necesíto un respíro.
Jonh asíente mírandome trístemente estaciona el aúto y salgo corríendo rapídamente hasta que caígo al píso y míro la tíerra y veo mis lagrímas caer sin parar.
Tómo una fóto que tengo de ally en mi cartera y la acaricío con mis dedos.
Tnt:__Perdóname pequeña por no haber sido lo que merecías por íntentar algo que no tenía fúturo me voy de tu vída amor se que es lo méjor quiero que sigas tu vída y seas felíz gracías por haber fórmado parte de mi vída por haver sído tán línda conmigo sabes que te amo y te amo lo suficíente como para dejarte partir y pase lo que pase estes con quíen estes en el lúgar que estes te seguíre amando y deceeandote lo méjor y no quíero que te sientas mál por lo que paso estare bíen y no te frústres en pensar si hizìste las cosas mál porqué no fué así en veérdad No Pudíste Haberme Amado Mejór solo que no me amaste de la fórma que yo húbíera decéado pero no te preócupes todo estára bien en verdad lo estara.
Secó mis lagrímas y veo una colína prófúnda y veo mi celúlar que múetra la fóto de amor de mi vída béso la pantalla de mi celúlar y lanzó mi celúlar ala colína y camino hacía el aúto de núevo y jonh esta recargado en el cofre mírandome trístemente se que el es síncero somos como hermanos y se que no le gústa verme sufrír me súbo al aúto y el ímita mi acción.
Jonh:A dónde quieres ír pequeña.
Tnt:__Al aerópuerto jonh.
Jonh:Pero no traes equipaje.
Tnt:__No ímporta necesito este víaje úrgente mi ropa es lo de menos y tu vendrás conmigo.
Jonh me míro asombrado.
Tnt:__Sabes que eres como mi hermano mayór y si no estas amí lado se que púedo hacer cualquíer estupídes que se me venga ala mente.
Jonh:No sabes lo felíz que me hace que me consíderes tu hermano te quiero múcho y claro que te acompaño no píenso dejarte sóla ni un segúndo eh estado en tus momentos más felíces y en estos momentos difíciles no seran la exepción te quiero pequeña.
Le sonrío debílmente a jonh y el maneja hasta el aeropúerto y yo recargo mi cabeza en la ventana del aúto y cíerro mis ojós tratando de tranquilízar mis pensamíentos que matán mi cabeza con frústracción y dólores íntensos y constantes.
Ally.
Estoy en mi habítación llórando sin parar las chícas solo me observan abrazandóme sín decír nada se que si hablan me sentíre mál porqué se que tódo esto es mi cúlpa pero yo no quíero perdér a __la amo y síento mi corazón triste y vacío desde que crúzo la púerta del apartamento y es que ella se a convertído en la persona que cambía mis días drástícamente con tán solo ver su sonrísa se que mi día sera de lo mejór pero todo lo arruíne le dije cosas que no sentía y las díje soló para descargar todo el enójo que había en mi y ella sín cúlpa algúna núnca abrío la boca para agrederme por grítarle o decírle cosas hírientes le eh estado marcando asu celúlar y no me contesta me estoy preocúpando síento una enórme trísteza en mi corazón como quizíera tenerla frente ami para discúlparme y bésar sús labíos que tantó amo.
Soló me queda espérar a que regresé y hare haste lo imposíble para recúperarla y demóstrarle que estoy tótalmente arrepentída de cada palábra que díje y hacerle sentír que la amo como como a nadíe en el múndo.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida (Ally y tu)
De TodoTnt__G Es una chica hermosa colombíana es cantante muy conosída por su buena musíca y por su gran personalidad es una chica que no cree en las relaciónes ya que le a ido mál en ellas es una chica fíestera y eso le ha traído líos porqué no tomá con m...