Sórpresa Fallída💔

4K 196 24
                                    

Cúando baje del ecénarío me púse a pensar todo lo que eh vivído con ally no es múcho pero para mi es lo sufíciente como para sabér que la quiero siempre amí lado estoy segúra que amo amí chaparra más que a nada en este múndo y estoy díspúesta alo que sea por verla felíz y eh llegado ala conclúsion de organizarle algó muy especíal y para ello debó organízar varías cósas y hacer unas llamádas para conseguír lo que creo que le encantara ami chaparrita camino sonríendo hacía las chicas que me sonríen anímadamente.

Dinah:Les quedo de lújo esa cansíon felícidades.

Normani:No esperaba menos chica estubíeron geníal.

Camila:Cómprare tu música al igúal que lolo.

Lauren:La acabo de cómprar ya.

Tnt:__Jaja múchas gracías chícas me alégra que les haya gústado en verdad trás esa cansíon hay hístoría tríste y dolorosa que fúe imposíble el no tómarla en cúenta comon para compartírles alos démas a veces el compóner para mí es una fórma de salída es como un consólador hablandolo por el ladó amable nos desahoga nos alígera núestras trístezas y en  cada nóta en cada létra esta un todo para nosotros y espero y lo que íntentamos plasmar en las composiciónes sea entendída.

Normani:Para para que me haras llórar ya hasta pareces poeta.

Todas estallan en rísas.

Tnt:__Creó que a quíen no le gústo es ami chaparríta.

Ally no me contestó y fruncío el ceño volteandose para otro lado crúzada de brazos.

Dinah:Uuu ya se te armo a alguíen se le adelanto el período.

Ally voltea a ver a dínah con una mírada fúlmínante que le pasara ami bebé.

Me acerco a ella y la abrazo cólocando mis manos en su cíntúra y ella se quíta brúscamente y se va lo cúal me hace sentír muy mál pero por pena al ver que las chícas víeron todo les sonreí debílmente y se que las chicas son comprensivas porque no díjeron níngúna bróma al respecto o algún comentarío que púeda hacerme sentír mál y ellas correspónden mi sonrísa con una igúal de tríste que la mía bajo la mírada víendo mis tenís.

Tnt:__Creo que ally se enójo encerío no se que híze chicas vayan con ella yo me quedare aqui en mi cameríno no quiero pelear con ella.

Camila:No podemos dejarte aqui estarás incomoda __.

Tnt:__No pasa nada chicas yo estare bíen me dolería más el pelear con ally.

Lauren:La amás múcho verdad.

Siento un núdo en la garganta y bajo mi mírada y asíento con mi cabeza.

Dinah:Todo estara bíen ya veras unos cúantos gólpes accídentales en la cabeza la haran entrar en razón.

Todas estallan en rísas por las ocúrrencías de dinah.

Tnt:__No le hagan ní le dígan nada no quiero que se móleste más aunque no se ni porqué se enójo.

Camila:No te prómetemos nada nosotras no somos de las que callamos injústicías ally es núestra amiga y la amámos y síempre la apóyaremos pero cúando este bíen y esta véz ally fué múy injústa contígo haiga sido lo que haiga sido lo que provóco su enójo nada jústifíca su comportamíento ínfantíl.

Normaní:Vaya camz núnca pense que hablaras tán boníto.

Lauren:Dile que te repíta algó de lo que dijo ahoríta.

Normani confúndída le pregúbta a camz lo que le dijo lauren.

Normani:Camz repíte algo de lo que dijíste.

Me Cambiaste La Vida (Ally y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora