Tnt:_
Vamos al aeropúerto ally y yo tomadas de la mano caminando ya hacìa el avión iremos a visítar amis súegros y ami cuñado espero todo salga bíen estoy un poco nervíosa ya que es la primera vez que los vere y ya ven lo que dicen la prímera impreción es lo que núnca se olvída espero y la mía se una búena.
Nos sentamos en los asientos del avión.
Ally:No estes nerviosa amor ya veras que todo saldra bìen.
Tnt:__Eso lo díces porque sabes que ati te aman pero y yo.
Ally estallan en rísas y toma mis mejíllas en sus manos y une núestros labíos y yo cíerro mis ojos disfrútando el momento y doy un largo suspìro.
Tnt:__Si me bésas asi cada rato no me importaría que me pateen tus labíos me harìan olvídar todo y solo centrarme en ti.
Ally:Jaja cada vez eres más cursí.
Tnt:__Pero asi me amás brooke.
Ally:Me alegra que lo tengas muy presente.
Tnt:__Ati siempre.
Ally sonríe y acarisía mi mejilla con su mano y yo cíerro mis ojos disfrutando sus carisías.
Tnt:__Amor eres lo mejor eres mi solecito llegaste a alumbrar mi vida no sabes cuanto has llegado a darle sentido y alegría ami vida no quiero perderte jamás.
Bajo mi mírada con mis ojos cristalizados a veces me llega ala mente que ally púdo elegír a alguien mejor tiene demasiadas personas atras de ella más sin embargo me elegio ami pero eso no quiere decír que el temor no este en mi ally es tán especíal y tierna que cúalquier persona haría lo que fúera por tenerla asu lado.
Ally tomo mi barbílla en sus manos mírandóme alos ojos con una sonrísa y con sus ojos cristalizados al igual que yo.
Ally:__Encerio significo todo eso para ti.
Tnt:__Eso y más ally.
Ally se acerca ami y úne núestros labíos.
Ally:No sabes lo felíz que me haces al decir eso yo siento lo mismo por ti y no veo ninguno de mis dias si no es atu lado.
Tnt:__Ally ati si te gustaría vivir y pasar todos los días de tu vída ami lado.
Ally abre los ojos como plato y me míra con una enórme sonrísa.
Ally:Pero claro mi amor no sabes cúanto eh imagino ya vivir contigo.
Me paro de mi asiento y todos los pasajeros se quedan en sílencio mírandóme atentamente al igual que ally me arrodíllo frente a ella tomando sus manos.
Tnt:__Se que aún no llegamos con tus padres pero ya no agúanto más siento que si lo hago frente atus padres me desmayare ally te amo y quiero pasar el resto de mis dias viviendo para hacerte feliz y cuidarte estar contigo en núestras tristezas y núestros dias buenos espero y tu sientas lo mismo encerío no me imagino mis dias si no son atu lado.
Sacò una cajita de mi chaqueta y muchas chicas del avión se llevan las manos ala boca asombradas y otras comíenzan a llorar y ally es una de ellas destapo la cajita mostrando en anillo que le compre a ally.
Ally:__Núnca ímagine que harías eso eres tán especíal y linda amor claro que quiero casarme contigo Te Amo eres la mejór.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida (Ally y tu)
LosoweTnt__G Es una chica hermosa colombíana es cantante muy conosída por su buena musíca y por su gran personalidad es una chica que no cree en las relaciónes ya que le a ido mál en ellas es una chica fíestera y eso le ha traído líos porqué no tomá con m...