La Necesídad De Estar Atú Lado

3.3K 174 19
                                    

Ally

Es sórprende acabó de verla estaba jústo enfrente de mi íva a acerarme a bésarla pero las chicas me detubíron ella me míra de la mísma fórma como la prímera vez que nos vímos me míraba con curíosidad con ganas de estar conmígo pero lo que me dío trísteza es que me mírara con curíosidad pero como si no me conosíera no se acerco amí para salúdarme tal véz me odía no púedo vivír asi teníendo la cerca pero ala véz tán lejós necesíto saber dónde estúbo este tíempo como estúbo que le paso porqué no díjo que estaba bíen.

Míra alas chicas que aún me tenían agarrada de la mano para que siguíera caminando y me voltîe para enfrentarlas realmente me mólesto que no me dejaran acercarme a ella.

Ally:Porqué no me dejaron acercarme a __.

Las chicas me míran sorprendídas porqué alzé la vóz.

Dinah:Es obvío que algo no esta bíen ally __ nos míraba como si núnca nos hubíera conosído.

Míre a dinah preocúpada y mis ojos se llénaron de lagrímas.

Ally:Crees que este mólesta conmígo que me odíe.

Normani:Claro que no no ally ella te ama cúando se ama no se púede odíar hay algo que no esta bíen pero lo descúbríremos tu tranquíla

Lagrímas se derraman por mis mejíllas síento una desesperación yo tambíen siento que algo no esta bíen y me da míedo que algo haiga pasado me da pavór que __ me haiga dejadó de amar.

Tnt:__

Termíne de cantar y despúes de despedírme del públíco baje del ecenarío para búscar ala chíca de mis súeños quiero verla acercarme a ella tocar su rostró saber que es réal que no es una fantasía.

Salgó corríendo alos pasíllos en búsca de esa chíca que me a cautívado en mi camino me topó a dove quíen corre al verme y besa mis labios.

Dove:Amor estuviste geníal ire al baño esperame no tardare.

Tnt:__Ok amor.

Dove se va corríendo al baño por póco y me olvídaba de ella por pensar en la chica de mis súeños sigo caminando y me la encúentro cerca de mi camerìno me acerco a ella y voltea hacía ami y me míra de una fórma extraña sin decír nada como si estubíera víendo un fantasma al igúal que sus amigas.

Dinah:__.

Frúncí el ceño al ver la chica que le llamo por mi nombre ya que yo no la conozco íva a contestarle pero síento como me gíran y veo a dove que pone sus manos en mi cúello y bésa mis labíos no se porqué hace esto acaso esta célosa me separo del béso y veo como la chica de mis súeños se le crístalízan los ojos y sale corríendo y yo siento mi corazón encogerse no se porqué me pasa esto síento que debó darle explícasiones porqué me preócupa tanto lo que le pase si no la conozco sólo en mis sueños.

Normani:Ya estas felíz de lo qie hizíste __.

Tnt:__Oye de que hablas yo no te conozco ni ala chíca que se fué no se porqué se púso asi.

Lauren:Estas dicíendo que no nos recúerdas.

Volteo a ver a dóve que míra esta situacíon confúndída.

Tnt:__Hay algo que tenga que saber dove ellas dicen que me conosen y yo las conosia porqué no las recúerdo.

Dove:No lo sé amor yo no las conozco a ellas tal vez las conosiste antes.

Tnt:__Pero si tu eres mi novía como no vas a saber con quíen me júnto.

Camila:Desde cúando es tu novia ella.

Me Cambiaste La Vida (Ally y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora