Yo Sólo Quería Amárte💔

3.8K 226 51
                                    

Despúes de lo que ally le dijo amí súegro me víne amí cúarto a acostarme se que cúando tomó si píerdes la córdura y se te sale decír algúnas cosas pero lo que híze con ally y lo que díje fue tótalmente intenciónal al menos tengo la excúsa de que estaba tómada asi púedo fíngir que lo dije solo por el alcohól me metí a bañar ya que mi amigo que quíere hacer un dúeto conmigo y quíere verme para dar ídeas y compóner la cansión júntos y claro que acépte mi amigo es múy talentoso.

Baje las escaleras ya arreglada y veo alas chicas sentadas en la barra de la cosína y cúando escuchan mis pasos voltean a verme y me sonríen y yo levanto mi mano en señal de salúdo y luego al oír el sonido de mis pasos me llevo la mano ala cabeza por la resaca y hago una múeca y las chicas estallan en rísas me siento al lado de lauren y camz.

Lauren:Hola chica reyna de la bebída.

Tnt:__Encerío no nombres nada que tenga que ver con alcohól encerío no lo vúelvo hacer.

Camila:Ala otra mejór vamonos a comer juntas__ y en vez de embríagarnos comemos hasta no póder pararnos.

Tnt:__Eso es ínteresante mi respúesta es un claro que si comer y sin súfrír me agrada.

Todos estallaron en rísas.

Entre ala cosina y me hize un licúado de chocolate con platanó y le seví a cada una y se los dí y me sente en la barra.

Camila:Te amo __.

Lauren nos vío con el ceño fruncído.

Tnt:__Aclara ese amor camz que tu tígre ya se púso celosa.

Todos estallaron en rísas y lolo me fulmíno con la mírada.

Camila:Tu sabes que lo dígo de amígas amor no te enceles bebé.

Lauren sonríe enormemente y besa los labíos de camz córtamente.

Comíenzo a comer el plato de kiwi que pique para mi cúando siento que ally se para frente ami este día sera difícil sin dúda.

Ally:Hola__.

Tnt:__Hola allison.

Ally:Quería díscúlparme po.......

Tnt:__Oye no hay cuídado en verdad no recúerdo nada más bíen yo me díscúlpo por si hize o díje algúna estupídez.

Ally palídecio.

Ally:Entonces no recúerdas nada.

Tnt:Sabes no creo que haiga sido algo importante y si lo fue no me fue bíen en ello por algo desperte sintiendome mal y no se el porque y espero no recórdarlo.

Me levanto de la silla.

Normani:Que ya te vas.

Tnt:__Si mani debo ir al estudio voy a ir con un amigo haremos un dúeto y púes vamos a compóner la cansion.

Dinah:Wow que bíen eso es geníal cuando lleven algo de la cansión debes ínvitarnos para ser las primeras en oírlas eh.

Tnt:_Ohhh claro.

Lauren:Una cansíon más que sin dúda tiene que estar en mis cansiones.

Tnt:__Ustedes me deben una cansión eh.

Me diriji ala púerta de la salída del apartamento y antes de salír volteo de núevo con las chicas y ellas voltean a verme.

Tnt:__Sabes ally si recórde algo de ayer.

Ally:Ahh si y que recòrdaste.

Tnt:__Que Yo Solo Quería Amárte.

Las chicas abríeron los ojos como plato y yo no espere respúesta algúna y salí del apartamento con mis ojos crístalizados núnca me había pasado algó símilar enamorarme tán rápido de alguíen que hace unos días acabo de conoser y a comparación de mís otras relaciónes de ally si estoy enamorada de vérdad porque núnca había sentído esto que siento en estos momentos pero para mi mála súerte no soy correspóndída.

Me Cambiaste La Vida (Ally y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora