El Amór Es Núestro💖

3.4K 172 77
                                    

Tnt:__

Abró mis ojos por un rayó de sol que sentí en mis ojos me tallo mis ojos volteo hacía aún ladó y abro los ojos y veo a unos 3 centímetros los labíos de lauren me aparto ala míerda que hago con lauren me volteo hacía el otro lado y siento como mis labíos chocan con los de ally míro como una sonrísa se fórma en ellos y ally me toma de la núca y profundíza el béso succionando mis labios con los suyos.

Lauren:Mejór me voy ami cama casi tienen sexo sobre mi.

Ally se separa un poco de mis labíos soltando una risíta.

Lauren:Me víne a dormír con ustedes porqué tenía míedo y ahora creo que ya quede traúmada.

Lauren se levanta y yo volteo a verla.

Tnt:__Vamos lauren no hay nada fúera de lo nórmal que no haigas hecho o visto antes.

Ally golpea mi hombro y yo estallo a carcajadas.

Lauren voltea de ínmedíato.

Lauren:__me has hablado como lo hacías antes.

Los ojos de lauren comenzarón a bríllar y yo volteo a ver a ally.

Ally:Aún lo les eh dicho amor.

Lauren:¿Decírnos que?

Ally:¿Qué __Ayer recúpero la memoría gracías a que nos encontramos a troy __lo noqueo de núevo?

Tnt:__No tenemos nada que agradecerle a ese cabrón.

Ally golpea mi boca con su mano y lauren estalla en rísas.

Lauren:Míerda me perdí que __haiga noqueado de núevo.

Tnt:__No te preocúpes cúando quieras lo búscamos y lo repíto.

Ally golpea mi hombro.

Tnt:__¿Qué lo vas a defender?

Ally se acerca amí y se sienta en mi regazó y bésa mis labíos.

Ally:No te enojes yo no lo defíendo soló no me gústa la violencía.

Tnt:__A veces es necesaría verdad lolo.

Lauren:Si ally __tiene razón búeno yo ire a dar la noticía alas chícas estaran muy contentas.

Lauren sale corríendo y yo comíenzo a bésar a ally.

El béso se tórna más y más subído de tono.

Ally:A..amor d..de..t..tente.

Tnt:__Todo este tiempo que eh pasado sin ti eh soñado tanto con este momento allison Te Amo y lo uníco que quiero es estar contigo y no separarme de ti jamás.

Ally:Y ami no sabes cúanta falta me has hecho cúando me entere de tu accidente y te daban por múerta aúnque no encontraran tu cúerpo me mataba la idea de pensar que si fúera real lo que decían.

Tnt:__No píenses más en eso ahora estoy aqui frente atí amandóte sin impontarme lo demas eres mía y solo mía y eso nada ni nadíe lo cambíara.

Míro como los ojos de ally se críztalízan.

Ally:Todavía no me la creo que te haigas fijado en mi.

Tnt:__¿De que hablas eso es lo que yo debería decír míra nomas mírate eres lo más hermoso en este múndo?

Ally me sonríe y posa su rostro en mi cúello y yo sonrío acarisiando su cabello.

Me Cambiaste La Vida (Ally y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora