Tnt:__
Bajo del auto con jonh no traemos ni maletas ni nada pero síento que debó írme no sopórtare ver más ally me dúele y mucho como si estubíera herída de múerte mis ojos se crístalízan y jonh me abraza limpio mis lagrímas y fáns se acercan ami y me dejo apapachar los abrazó me tómo fotos con ellos platicamos en ratos y hasta bromeamos cúando nos acercamos a comprar los bóletos le llaman a jonh por télefono y lo espero para ír a comprar el bóleto júntos cúando lo veo volver lo veo con una expreción en su rostro muy triste lo cúal me hizo fruncír el ceño.
Tnt:__Qué pasa jonh pasa algó.
Jonh:Mm no no náda.
Tnt:__Si sabes que no te creo cíerto.
Jonh:Mm si.
Tnt:__Entónces díme que pasa.
Jonh:Mi mamá esta en el hospítal pero no t.....
No deje termínar hablar a jonh porque yo hable prímero.
Tnt:__Púes ve con ella.
Jonh me ve con el ceño frúncído.
Jonh:No yo ire conti.....
Tnt:__Qué vayas con tu mamá y me la salúdas es una orden jonh.
Jonh:Y que pasars contígo no te dejare sóla.
Tnt:__Por favór jonh recúerda que estas contratado por ser mi amigo no por cuídarme el trasero que mantengo es gracías a que se cuídarme.
Jonh y yo estallamos en rísas y lúego el pone cara tríste y toma mis manos.
Jonh:Encerío no quiero que vayas sola siempre pasa algo cúando no estoy atu lado siempre te metes en líos.
Tnt:__Jaja yo no me meto en líos jonh ellos se meten conmigo.
Estallamos en rísas y nos abrazamos.
Tnt:__búeno jonh compraré mi boleto y tu vete sin cuídado no pasa nada yo soy __.
Jonh:Púes porque eres __me preócúpo.
Frúnzo el ceño y golpeo su hombro.
Tnt:__Tontó.
Sonrío y me dirijo ala caja de boletos lo compro y miro a jonh súspírando.
Tnt:_Búeno creo que esta es la despedída jonh prímera vez sin ti.
Jonh:Lo sé y no hables asi que parece como si te despidíeras de este múndo como si fúeras a morír.
Tnt:__Jaja tonto no tíenes tanta súerte solo que necesíto decírte adíos es lo logíco no arrúines mi momento así lo hacen en las películas.
Estallamos en rísas y jonh asiente si es por actuacción entonces si te apoyo sonreí y nos abrazamos y sollózamos es que somos como hermanos y jamas nos separamos esta es la prímera vez beso su mejílla y entro al avíon.
Me recúesto en mi asiento cerrando mis ojos y tratando de relajarme un poco de olvídarme de rodo búeno un poco de todo porque aunque lo íntente a ally no la podre olvídar.
Píloto:Ponganse sus cínturones que enseguída despegaremos.
Todos nos pusimos el cínturon y el avión comenzó a moverse.
El avión comenzó a elevarse y yo míraba con nostalgía la ciudad se ve tán bíen mis ojos se crístalízan y veo el cíelo núblado de un colór tán tríste asi como lo estoy yo.
ESTÁS LEYENDO
Me Cambiaste La Vida (Ally y tu)
De TodoTnt__G Es una chica hermosa colombíana es cantante muy conosída por su buena musíca y por su gran personalidad es una chica que no cree en las relaciónes ya que le a ido mál en ellas es una chica fíestera y eso le ha traído líos porqué no tomá con m...