Hemlock Grove un pueblo en Pennsylvania, misterioso y perteneciente a la rica familia Godfrey. La mansión de la familia se veía iluminada por la luz del día. La madera fina y colorida, con su gran elegancia y de cosas realmente caras.
Las vacaciones de verano se habían esfumado de prisa, en un abrir y cerrar de ojos. Y el regresar tan pronto a la cárcel infernal llamada escuela, no era de agrado para cierto joven, que no le interesaba la escuela.
Roman Godfrey dormía plácidamente en su cama, cubierto por su sabana dejando al descubierto su torso desnudó, era observado por su madre Olivia Godfrey una mujer de edad madura pero conservada, sin perder belleza alguna.
Los pasos en el pasillo de la habitación de su hijo la hicieron voltear, en la puerta su hermosa hija la miraba con seriedad. Una sonrisa de parte de su madre la hizo suspirar.
----- Por qué no te encargas tú, yo no lograría nada ---- observo una ves más a Roman que aun mantenía los ojos cerrados con su boca entre abierta.
---- No te preocupes mamá yo me encargó ---- su madre suspiro y se levantó de la cama. Acarició el cabello de su hija y la beso en la mejilla.
---- Ten un buen día cariño. --- con esto salio de la habitación dejando a sus dos hijos solos.
Aun con su rostro serio y molesto, la castaña rodeo la cama matrimonial sin dejar de ver a su hermano mayor.
---- ¡Maldita sea Roman! ---- grito tan alto que despertó a su hermano de un Respingo. ----- ¡Ya es tarde sabias que era primer día de clase! ¡Despierta idiota! ---- lo golpeó fuertemente.
Con sus ojos grandes de brillante color, la miro aun somnoliento. Sin importarle un carajo, Roman volvió a acomodarse en su cama, con su brazo en la almohada. Eso exasperó a su hermana.
----- ¡Roman! --- grito saltando a la cama. ----- ¡Debemos ir a la escuela! --- lo agitó para que este molesto despertará.
----- ¡Maldicion Mina cómo jodes! ¡Puede irte tu en tu auto sabes! ---- Mina se bajo de la cama de su hermano, girando en sus talones para inclinarse con una sonrisa, una de esas sonrisas que lo derretían literalmente.
---- Quiero que mi lindo hermano me lleve, LO PROMETISTE ---- remarco lo último, borrando su sonrisa ---- anoche mamá reservo la feria y llevaste a Letha a divertirse como último día, cómo no pasaste el día conmigo dijiste que el resto de la escuela me llevarías todos los días a clases en tu auto ----- agacho su cabeza, sus ojos se cristalizaron y en ese momento Roman sintió un incómodo dolor en su estómago.
----- Vamos no te pongas así, cumpliré mi promesa y solo quería llevar a Letha a distraerse un poco ---- tallo sus ojos.
---- ¡bah! No me importa, la quieres mas a ella que a mí ---- se cruzo de brazos para marcharse de la habitación ---- ¡rápido vístete!
ESTÁS LEYENDO
"Pᴜʀᴇ Bʟᴏᴏᴅ" [Hᴇᴍʟᴏᴄᴋ Gʀᴏᴠᴇ] || Roman Godfrey 🖤
VampiroRoman Godfrey un atractivo chico de 17 años, proveniente de una familia rica, numerosa y reconocida en la gran Pennsylvania en un pueblo llamado Hemlock Grove. Sin saber que demonio vive dentro de el ni conocer su verdadera naturaleza. Mina Lydia...