❀ AGRADECIMIENTOS ❀

1.3K 49 16
                                    


Bueno, que puedo decir. Al final esta historia llegó por fin, a su fin, ¡ha terminado chicas!. Y les doy las gracias por haber leído desde el inicio, enserio, recuerdo cuando escribí esta historia y lo feliz que me hizo ver tan rápido lecturas, y ver cuando votan o comentan algo. Eso me hizo poder continuar esta obra. Este Fic estaba planeado desde el principio así, siempre tuve en la cabeza, que la hermana Godfrey iba a morir, y si es cruel. Antes que nada, me quiero disculpar por haber dejado este fanfic en el olvido, ¿cuánto tiempo fue? ¿Como dos años? Fue mucho, y me hizo feliz ver que no la abandonaron, y si se de las personas que me siguieron desde el inicio, se sus nombres y las quiero mucho, porque ustedes queridas fueron las primeras en pasarse por aquí a leer mi fic, y sus comentarios me agradaban. Me disculpo, por no haber actualizado esta historia en mucho tiempo y yo la verdad creí que ya no la iba a continuar, de hecho, no la iba a eliminar, se iba a quedar publicada. Pero me anime, es mas, me animaron ustedes personitas, por que siempre me llegaban las notificaciones, de nuevos votos, de comentarios, y unos mensajes en mi tablero, y me dije a mi misma, ¡vamos Lis! no las dejes con la intriga, ¡acaba esta obra para ellas! ¡Y asi se cumplio mis adoradas upir! Debo decir que esta obra es otra de las que me siento orgullosa escribir, le puse mucho empeño. Y tengo otras que quiero realizar, y que tardaran ver la luz debido a mi retraso y hiatus en unas, pero pronto volver  a escribir. Se que no es perfecta, al menos es decente, debe haber errores por ahí. Y siento tristeza que ya acabó. Me costó escribirla, sinceramente, no es fácil escribir, hice lo posible para que quedar bien, y entendible, ustedes tienen la opinión y el criterio de que si esta bien o no. Pero por toda esa espera que les hice tener, fue posible terminarla, es lo que menos debía hacer para ustedes queridas, y pueden decir lo que quieran. 

Y tambien, me lamento por Roman, el pobre se quedo solin solito, sufriendo. Y mami Olivia, si que fue pesima esa mujer, y en su conciencia cargará con un gran peso, pero todo en esta vida se paga. La muerte de Lydia si fue dolorosa para los dos, pero eso era parte del proceso.

Hablemos de la posible continuación, es algo que me he estado debatiendo, si puede haber una continuación, cómo incluir a los personajes, y que rumbo tomar, ya que, si sabemos de la temporada, todo se enfoca en los nuevos problemas que inunda Hemlock Grove, tenemos de vuelta a Peter y a una chica rubia (MIranda) y están lo sueños, todo se relaciona, en la pequeña hija del susodicho Godfrey. Al grano, es difícil, debería tener una buena idea interesante, como tener a Lydia, pero no prometo nada. Muchas han de querer una continuación, pero como continuar sin la hermana Godfrey, ahí está la respuesta. En fin, se los dejare a la imaginación, y como ya dije, quien sabe, no estoy segura, en todo caso, tardará en ver la luz esa obra jijiji. 

Espero que te haya gustado este FanFic, lo hice con amor, y por que adoro a Roman, y a Bill Skarsgard, un tremendo hombre. Ame esta serie, es bastante triste, y luego con el final. Sobre todo, ame a Peter y Roman, por su amistad, y ver cómo eso se rompió, me partio el alma. 

Si de verdad te gusto esta historia, ¡que bueno! Me llena de alegría, y que valió la pena leerla. Hubo momentos buenos, de risa, y dramáticos, hasta a mi me gusto escribirla. Me encantaría saberlo, que se tomaran la libertad de comentar sin miedo. Eso me fascinaria, pero solo vendrá de ustedes, polar las adora, y yo me despido, ¡besitos! ٩(♡ε♡ )۶

Arriba les dejo una triste canción, para recordar de nuevo toda la serie. (ಥ﹏ಥ)

 (ಥ﹏ಥ)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Pᴜʀᴇ Bʟᴏᴏᴅ" [Hᴇᴍʟᴏᴄᴋ Gʀᴏᴠᴇ]  || Roman Godfrey 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora