Aún besándose en ese rincón de la escuela secundaria dónde asistían, Roman no quería dejar esos labios. Se despegaron por la falta de aire, maldecía eso. Con la respiración agitada de su hermana el sonrió feliz.
----- ¿Cómo terminamos así Roman?--- se sentía avergonzada, sus mejillas estaban rojas.
---- No lo sé pero no me arrepiento ---- lo decía de verdad, aunque esa relación fuera algo prohibida, dos hermanos que mantendrían ahora su unión incestuosa.
---- ¿Ahora qué haremos? ---- Ni ella tenía idea de que hacer o decir, no tenía el valor para confesar lo qué sentía.
----- Lydia, me vale una mierda cómo vean esto, no soportaré verte en los brazos de otro hombre que no sea yo ---- levantaba su mentón, Roman no planeaba alejarse. Ni loco dejaría a su hermana. Aunque no fuera aceptada su relación. ----- Debemos irnos, es aburrido estar aquí.
---- Estoy cansada Roman.
---- Tengo una idea ---- una sonrisa maliciosa se formo en sus labios, sosteniendo la mano de su hermana la llevo por el corredor de la escuela. Lydia sin saber qué planeaba su hermano creyó qué no sería tan malo. Terminaron en el pasillo de los casilleros, terminando entre los cristales adornables, la estantería, ahí estaba esa serpiente.
---- ¿Ro-Roman qué vas a? ---- Si poder terminar, Roman soltó su mano y abrió el cristal, dejando salir al animal. Alejo a su hermana para qué no fuera dañada.
----- Hay qué animar mas la fiesta ---- Lydia río, le parecía divertido, conocía a su hermanó y el no podía cambiar su inmadurez. ---- Tengo que ir por Letha, debo llevarla a casa ---- Lydia suspiro apretó sus labios & asintió con su cabeza. ---- Espera aquí hermana ---- beso su frente antes de irse.
Aunque las palabras del profesor eran mantener el control lo primero que hicieron los estudiantes fue gritar y correr para salir de la escuela.
Roman se encontraba sentado en su auto, mirando por el retrovisor, apretó el volante y miro triunfante su travesura. Lydia estaba a su lado, con sus brazos cruzados. Letha estaba detrás entendiendo qué Roman ocasiono eso.
----- Vámonos ya Roman ---- hablo su hermana, recostando su cabeza en el asiento. Roman encendió el auto y manejo hasta la carretera.
----- ¿Quieres un poco? ---- Roman le ofrecía algo de alcohol a su hermana. Ella negaba. ---- ¿Y tu Letha? ---- Hizo lo mismo. ---- Oh vamos, no les haría un daño beber un poco.
---- Deja de tomar en este momento Roman ---- hablo Lydia. Sintiendo lo tenso en el ambiente. Mordió su labio. --- ¿Cómo esta el tío Norman Letha?
Letha entre abrió sus labios, desde hace un tiempo su prima ya no la visitaba con frecuencia, no le hablaba cómo antes y cada vez que Roman se acercaba a ella Lydia parecía molestarse.
---- Esta muy bien, exhausto por el trabajó ---- respondió a la pregunta.
---- ¿Y cómo estas tú? --- esta vez se giro en el asiento, quedando a la vista con su prima. Estaba dispuesta a arreglar su relación. Roman solo escuchaba atento con su mirada fija en la calle.
---- Bueno me siento muy bien, algo así, esperaba mas de la fiesta esta noche ---- se alzo de hombros.
---- Perdona a Roman por eso, también a mí por querer irme y apoyarlo en su loca idea ---- letha río, soltó una risa alegre.
----- Roman es todo un tonto aburrido.
---- Tienes razón Letha --- miro de reojo a su hermano, arqueando una ceja --- es un completo bobo... mi Bobo favorito.
ESTÁS LEYENDO
"Pᴜʀᴇ Bʟᴏᴏᴅ" [Hᴇᴍʟᴏᴄᴋ Gʀᴏᴠᴇ] || Roman Godfrey 🖤
VampirRoman Godfrey un atractivo chico de 17 años, proveniente de una familia rica, numerosa y reconocida en la gran Pennsylvania en un pueblo llamado Hemlock Grove. Sin saber que demonio vive dentro de el ni conocer su verdadera naturaleza. Mina Lydia...