[~16~]

1.7K 96 5
                                    

---- ¡Roman! Ya despertó. ---- Estaba confundido, la luz le lastimo los ojos, se revolvió en la cama tratándose de levantar entre quejidos. 

---- No,no, no, estás bien. ---- Se acercó a él, volviendo hacer que se acostara en la camilla. ---- Lo vi, o mas bien te vi...convertirte de nuevo....fue muy hermoso.

---- Si tu lo dices. ---- Se quejó el castaño. Lydia se rió bajo por la extraña confesión de su hermano. Era tan raro. Pero había otra cosa importante.

---- Ahg, parece que hay una guerra dentro de mi cabeza ---- se tocó la frente. ---- ¿Me arrastraste hasta aquí?. ---- Pregunto, observando a su alrededor e imaginar como se las arregló Roman para traerlo a su casa.

---- Yo te deje herido. ---- Confesó, Roman se dejo de morder el dedo.

---- ¿Herido?

---- Chasseur te disparo un dardo. ---- Peter se recostó de nuevo levantando sus brazos sobre su cabeza con las manos en puños frustrado por la intervención de la rastreadora.---- Te iba a llevar con ella, yo intente decirle que no eras tu ....pero... ¡mierda! ¡mierda! ---- Explicó, cambiando su tono de voz y se volvió a poner sus nudillos en su boca. ---- Debi ser mas duro con ella, quise detenerla, lo intente, pero tenía un arma, así que me fui, y luego regrese pero se habían ido y luego mamá me llamó y me dijo que viniera a cuidarte....

---- ¿Tu mamá?   ---- Eso fue más extraño de saber. 

---- Si, dos semanas en coma y ni siquiera me pregunto como estaba. ---- Reprocho Roman, indignado.

---- Ash Roman, ya hablamos de eso, hasta cuando se te quedara gravado en esa cabecita tuya que madre si se preocupo por ti todo este tiempo, ella te cuido. Y como sea, cuando Roman llego tu ya estabas aquí y madre no ha estado en casa, también supe de ti por ella, me llamó por teléfono. Y hay otra cosa mas, las mellizas del Sherif Tom, estan muertas. El vargulf las mato.

----- Carajo.... ¿han sabido de mi mamá?

---- No, ¿por que?

---- Haaaa, si saben de mi, saben de mi mamá.... ---- decía al levantarse, pero estaba tan agotado por la transformación que se sentía mal y mareado.

---- Oye lobito tranquilo, Roman irá a verla, quedate tranquilo. 

---- Lo que sea pero haganlo por favor... ---- se pasó la mano por su frente, con el dolor de la jaqueca insoportable.

---- De acuerdo.---- Roman le dio un golpe a su hombro, girándose para irse. Peter se acostó de nuevo.Con un último vistazo por parte de la peli negra, se fue hacia el elevador detrás de su hermano. 

---- Esperame Roman, iré contigo. ---- Lydia lo alcanzó agarrando su mano.

---- No creo que sea buena idea, deberías quedarte con Peter. ---- Ella se negó a aceptar. A Roman no le convenía discutir con ella y era de perder, si ella quería ir, iria. 

---- Iremos los dos, no puedes estar solo en esto. ¡Subiré a cambiarme y ni se te ocurra dejarme!

[...]

---- Me encanta este auto. ---- Roman conduce veloz para llegar lo pronto posible a la casa del Rumancek, su hermoso Jaguar del 1957, color rojo era envidiado por su hermana, si bien fue de su padre, quedó en manos del hermano mayor. Una pena cuando terminó chocado la noche de tormenta cuando Roman desapareció, pero estaba como nuevo.

---- Lo se, papá nos llevaba a los dos a pasear en esta belleza. ---- La volteo a ver con una sonrisa. Aparco el auto cuando llegaron, bajando ambos del coche.  

"Pᴜʀᴇ Bʟᴏᴏᴅ" [Hᴇᴍʟᴏᴄᴋ Gʀᴏᴠᴇ]  || Roman Godfrey 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora