Roman decidió ir a un bar. Adentrándose a uno de la ciudad, su animo estaba decaído, tomando asiento enfrente de la barra palmo la madera para llamar la atención del señor qué atendía.
---- ¿Es la hora feliz? --- decía con una sonrisa.
--- Ya término --- le respondía el señor para atenderlo.
--- Mala suerte --- respondió Roman.
--- Tu identificación ---- señaló.
---- Si señor --- sacó su billetera para mostrarla. --- Whisky por favor, solo.
---- Enseguida --- se retiro. Tomando una copa del estante y servir el Whisky. Se lo entrego a Roman. De un jalón lo bebió todo. Sintiendo el sabor amargo & fuerte raspar su garganta.
El hombre se dio la vuelta, marcando el teléfono para hacer una llamada.
---- Oye puedes hacerme el favor de bajar al bar... Si esta aquí ... Ok --- colgó.
Roman encendió un cigarrillo con su rostro decaído, fumaba con estilo volteando a ver a un hombre sentado cerca qué no despega su mirar fuerte.
Había estado un tiempo bebiendo, perdiéndose en sus dolencias, se sentía confundido, harto. Era el típico niño rico, ese era su gran problema.Roman seguía fumando, con el televisor en pantalla pasando la noticia de las dos jóvenes muertas.
---- Dos chicas, un trágico eh... Qué mundo --- se sentía desdichado --- Qué mundo .....
El hombre qué se encontraba cerca sentado en la barra, se levanto. Tomando asiento al lado de Roman.
---- Sabes no te he saludado aún --- estaba borracho, llevaba en su mano una cerveza --- por qué no te cambias para allá, hay una sección de chicos mmmm ya sabes.
---- Estoy bien --- le respondió Roman, sin importancia.
---- Bueno estas muy cerca y apreciaría que te cambiarás.
Roman siendo grosero y con su actitud engreída respondía --- Lo qué este bebiendo yo pago --- lo señalaba con sus dedos. El bar estaba repleto por el humo & olor a cigarro. Lo ojos de Roman estaban rojos y su rostro de ebrio. El señor qué atendía lo miraba con seriedad con sus brazos cruzados. --- De hecho ---- buscó en su saco su billetera --- otra ronda para todos --- sacaba su dinero dejándolo en la mesa. Sin importar malgastar su fortuna.
---- Nadie necesita tu maldito dinero--- sentía repudió. ---- Mi hermano perdió su casa debido a tu padre
----- Ah qué me llamé, a mi me sobran ---- presumía de su grandeza, con su ego por delante. Esa inmadurez que tenía. Entre sus labios tenía su cigarro, le fue quitado por el hombre apagandolo contra el cenizero.
----- Por qué no le dice a su hermano qué se porte como un hombre --- Estaba fastidiado. El hombre agarro el vaso de cristal, lo giro en su mano y lo pego contra la mejilla de Roman haciendo qué lo mirase.
ESTÁS LEYENDO
"Pᴜʀᴇ Bʟᴏᴏᴅ" [Hᴇᴍʟᴏᴄᴋ Gʀᴏᴠᴇ] || Roman Godfrey 🖤
VampireRoman Godfrey un atractivo chico de 17 años, proveniente de una familia rica, numerosa y reconocida en la gran Pennsylvania en un pueblo llamado Hemlock Grove. Sin saber que demonio vive dentro de el ni conocer su verdadera naturaleza. Mina Lydia...