[~2~]

4K 280 22
                                    

Los hermanos Godfrey se encontraban en la dulcería, sentados en una mesa cualquiera, Roman disfrutaba ver a su hermana comer ese delicioso helado, valla que era inmenso, era el segundo qué comía gustosamente. Lydia se relamia sus labios que tenían el sabor del chocolate.

----- Engordaras sabes --- Roman arqueo una ceja, arrugando su frente. Quería reírse en ese momento, su hermana tenía un poco de helado en su mejilla, le gustaba ver su lado tierno. Con su pulgar limpio el helado y lo llevo a sus labios quitando el resto. ---- La única manera de alegrarte es llevarte a comer helado.

---- Ya sabes cómo consentirme ---- metiendo la cuchara dentro del helado ---- ese chico Peter es muy extraño no crees ----- metía la cuchara dentro su boca.

----- Todos en la escuela hablan de el, lo miran con temor, esa chica Christina es quien dio la idea de que es un hombre lobo ---- quito la cuchara de su boca, para rellenarla de helado para comerlo.

----- No me digas Roman ¿acaso crees en eso? ---- Roman hizo sonar su nariz, se la frotó con su mano y volvió a comer helado de su hermana. ---- ¿Es enserio?

----- Tengo algo de curiosidad ---- dejo la cuchara dentro de la copa de cristal ---- ¡Un cono de nieve por favor! ---- se giro llamando al mesero y hacer señas con su dedo.

---- Roman.... No vas a tener ninguna relación con ese chico.... Madre estará muy molesta, vas a meterte en problemas ---- Lydia limpio su boca con una servilleta.

---- Al carajo con ella ---- a Roman le entregaron su cono de helado, haciendo una mueca de desagrado Lydia golpeo la mesa con sus palmas, buscó su dinero en su bolso y lo dejo en la mesa. El comentario de Roman la había molestado. ---- Lydia ¿dónde demonios crees que vas?

----- Deberías dejar de ser un engreído y egoísta Roman, te gusta meterte en problemas hazlo entonces ----- Lydia cruzo la puerta de la dulcería dejando a su hermano solo.

El rostro de Roman se volvió serio, quedando ahí sentado con el cono de nieve en su mano. Mirando a la nada.

Una chica se paseaba por el lugar, terminando justo en el cristal de la dulcería, se limitó a mirar a Roman, con una sonrisa dejando ver sus dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una chica se paseaba por el lugar, terminando justo en el cristal de la dulcería, se limitó a mirar a Roman, con una sonrisa dejando ver sus dientes. Se dio la vuelta y siguió su camino.

Los gemidos sobresalían de la mujer, el auto se movía por los movimientos, cabalgando en las piernas del joven Godfrey. Roman disfrutando del sexo en el auto, tomo una filosa cuchilla, haciéndose un corte en su dedo, la sangre salia y la frotaba contra el cuerpo de la mujer.

----- Esto es demasiado --- decía sorprendida al ver el montón de billetes doblados.

Roman no le importo el darle más de lo debido. La chica salio del auto y se fue, Roman chupo su dedo con su sangre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Pᴜʀᴇ Bʟᴏᴏᴅ" [Hᴇᴍʟᴏᴄᴋ Gʀᴏᴠᴇ]  || Roman Godfrey 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora