—Buenos días cariño —dice una voz de mujer lo suficientemente sexi como para mojar mi ropa interior.
—Mmm... Hola —abro los ojos y me encuentro con otro par de color azul.
Me levanto de la cama; voy juntando mi ropa durante el proceso.
—¿Dónde está tu baño? —pregunto a la tipa mientras busco mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón.—¿No lo recuerdas? —me contesta con un tono de lo más sugerente.
—No, si lo hiciera definitivamente no te lo estaría preguntando —respondo exasperada.
—¡Vaya humor que te cargas!, al fondo y gira a la izquierda —dice a la vez que vuelve a tumbarse en su cama.
Mierda, como siempre no recuerdo nada de lo que pasó a partir de que llegué a la fiesta de Luna, no sé cómo jodidos se llama la chica con la que acabo de despertar, y habrá pleito seguro porque intentará darme su teléfono para repetir cuando su novio la haga sentir insatisfecha y yo simplemente lo rechazaré.
Todos los días es la misma novela.
Aunque debo de admitir que a pesar de la inexperiencia de la tipa, sabe muy bien como hacer un oral...
El sonido del teléfono me saca de mis pensamientos. Se trata de Luna.
—¿Qué quieres? —cuestiono a la par que entro en el cuarto de baño.
—¡Buenos días para tí también Ivana, gracias por interesarte en saber cómo me fué! —responde sarcásticamente. Aún no sé cómo es que podemos ser mejores amigas, siempre estamos hablándonos de la misma manera.
—Ya,ya, ¡¿Cómo estás querida?! —digo copiando su anterior tono— ¡¿Te la metió muy adentro? ¿Cómo era, blanco, asiático...?!
—Ya cállate, idiota, nada más llamaba para despertarte y decirte que hoy Gaby hace fiesta en su casa, ¿vas?
—¿Cuándo me he perdido una fiesta?
—Vete a la mierda, dijo que va a empezar a las 9, espero que te dé tiempo jajaja —dice burlonamente.
—¿Qué me dé tiempo? —le pregunto confundida.
—¿Ya se te olvidó que hoy te toca hacer de niñera? —dice sorprendida.
—No mames, si es cierto... Joder... —ahora recuerdo que Damaris me preguntó si podía cuidarle a Ronny—¿Oye, sabes el nombre de la chica con la que me fuí?
—Mm... Creo que se llama Eliana... Estaba bonita... —ahora sé como se llama mi acompañante.
—¿Cuándo me he acostado yo con alguien que no fuera atractiva? Por Dios, Luna... Me sorprendes... —comienzo a hablar indignada— Intentaré ir a la fiesta de Gaby, nos vemos en un rato idiota —le cuelgo antes de que diga alguna otra cosa más y ocasione que se me haga tarde.
•••
Después de un rápido baño, una mínima discusión y 20 minutos de recorrido en mi moto, llego a la preparatoria.
Las horas transcurren rápido y con hechos cotidianos, ahora estamos en pleno receso y todo es muy común: adolescentes gastándose bromas entre ellos, profesores, jóvenes practicando sus deportes favoritos, demasiado calor, peleas entre alumnos, una hermosa chica de cabello castaño claro, pómulos pronunciados, ojos color miel, piel morena clara, y un cuerpo curvilíneo que cautiva a todos...
Espera.
Éso es nuevo.
Me refiero a la chica. De haberla visto la recordaría y no se me hace familiar...
ESTÁS LEYENDO
¿Un Triángulo Amoroso?
RomanceIvana sólo tiene dos reglas en su desmadrosa y loca vida: 1.- Sexo con chicas, sólo chicas. 2.- Noviazgos con chicos, sólo chicos. Pero todo esto podría venirse abajo con la llegada de su sexi compañera de historia: Susann y el romántico vecino que...